domingo, 24 de febrero de 2013

"...y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro"

El profeta,  Nostradamus, tuvo la visión acerca de la llegada de un hombre de color con mucho poder en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos, no del mundo sino de la era socioeconómica; el fin del capitalismo y la consolidación del socialismo.
“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía.
Muchos se han quedado con la idea de lo que se pensaba en la Edad Media, la llegada de un papa negro, ya que, el papa, era el hombre con mayor poder en el mundo de ése entonces; pero, en la actualidad, el hombre con mayor poder sobre la faz de la tierra es el presidente de EEUU.
No obstante pueden haber papas negros, como vaticinan las apuestas; pero lo más acertado es pensar que el hombre de color con mucho poder, quizás  derivado de sus alianzas, tenga además de la piel,  el alma negra.
Israel
Israel, que es, a la vez,  tutor y protegido; continua sus abusos pisoteando las resoluciones de la ONU; acaba de conceder la primera licencia exclusiva para la exploración del petróleo en los Altos del Golán, a la empresa israelí Genie Israel Oil and Gas, subsidiaria de la estadounidense Genie Energy. Los Altos del Golan son TERRITORIO OCUPADO del cual la Resolución 242 de su Consejo de Seguridad, exige la retida inmediata de Israel y el reconocimiento de la soberanía palestina.Además anteriormente ya se había denunciado el robo de los recursos acuáticos en el mar Mediterráneo.
El pasado mes de mayo, en base a un acuerdo firmado por mediación de Egipto, el régimen ocupante (Israel)  aceptó acabar con el apresamiento individual y sin cargos de los ciudadanos palestinos , pero no cumplió  este  acuerdo. Un tribunal del régimen israelí en Jerusalén (BeitolMoqadas), renovó  la orden de detención administrativa (sin cargos) de once presos palestinos de distintas ciudades del territorio ocupado.
La cifra total de prisioneros palestinos pueden superar las 5 mil personas. Ante ello, Liga Árabe (LA) para los Asuntos de Palestina y los Territorios Ocupados  condenó las políticas inhumanas israelíes contra los presos políticos palestinos. La población palestina también se manifestó en solidaridad con estos prisioneros en cárceles israelíes, cuatro de los cuales están en huelga de hambre.
Además el régimen sionista aprobó la construcción de 346 nuevas viviendas ILEGALES  para colonos en dos asentamientos en el sur de Cisjordania en Tekoa y otras 146 en Nodkim; los dos asentamientos se encuentran en la parte oriental del bloque de Gush Etzion, en el sur de Al-Quds (Jerusalén). Esto se suma a una aprobación anterior para la construcción de 523 casas en la comunidad central de Gevaot en Gush Etzion.
Cerca de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales construidos desde que el régimen de Tel Aviv ocupó en 1967 los territorios palestinos de Cisjordania y Al-Quds, a pesar de que la ONU y la mayoría de los países repudian la política expansionista del régimen de Israel y la tachan de ilegal.
En varios puntos de Cisjordania han habido enfrentamientos  entre manifestantes palestinos SIN ARMAS y militares israelíes armados. Los conflictos sumados  a la huelga de hambre que han comenzado los presos palestinos pueden ser factores que impulsen a los palestinos a comenzar su tercera Intifada,  la cual, puede ser más violenta que las dos últimas; la primera Intifada contra la ocupación israelí ocurrió entre 1987 y 1993 y, la segunda, en 2000; durante las dos movilizaciones murieron al menos 6200 palestinos, según fuentes palestinas. Según fuentes israelíes:  1ra intifada  160 israelíes y 1.162 palestinos; 2da intifada 919 israelíes y 2.859 palestinos
La Corte de Estambul, en Turquía, reanudó el jueves el juicio en rebeldía contra cuatro excomandantes militares del régimen israelí, que participaron en el asesinato de nueve activistas turcos y 189 heridos,  que viajaban en  el buque “Mavi Marmara” que transportaba ayuda humanitaria a la Franja de Gaza el 31 de mayo del  2010. Toda una joyita el régimen de Israel.
Extraños suicidios

Ben Zygier, más conocido como “Prisionero X”, que saltara a la luz gracias a un reportaje de la televisión pública australiana ABC por su misterioso “suicidio” en una cárcel de MÁXIMA SEGURIDAD , y que,  reveló la verdadera identidad de Zygier; el cual era espía judío nacido en Australia. Zygier fue detenido secretamente por Israel, que  sospechó había dado información a Australia de las operaciones del Mossad. Su caso, como no podía ser de otra forma,  fue declarado  secreto de sumario por Israel y no se supo más de él.
A ésa extraña muerte sumemos  la muerte de Phillip Marshall, escritor, investigador y expiloto de la CIA, que tras años de investigación llegó a la conclusión de que los atentados del 11–S fueron hechos por el propio EEUU. Bueno pues, Phillip Marshall, TAMBIÉN fue encontrado muerto el 2 de febrero del 2013, junto a su mujer e hijos y hasta el perro de la familia. Para las autoridades se trató de un “suicidio”, pero los que conocían a Phillip coinciden en que éste vivía atemorizado desde que publicó su libro sobre el 11-S.
Masacres chiíes en Pakistán
El 10 de enero, cerca de 130 personas murieron y muchas otras resultaron heridas cuando un camión cisterna cargado con mil kilos de explosivos estalló en Quetta. Ese mismo día, el grupo terrorista Lashkar e-Jhangvi se atribuyó la autoría del atentado; pero no es el único,  también están los terroristas del TTP (Movimiento de los Talibanes de Pakistan Tehreek-e-Taliban Pakistan) grupo ideológicamente vinculado a Al Qaeda,  y que ha causado 5.200 muertos en Pakistan desde el 2007. Ellos están vinculados con los “rebeldes” que asolan África y Medio Oriente financiados por los países de la OTAN y las monarquías de Qtar y Arabia Saudí, contra la minoría chií. (A propósito de Arabia Saudí, que es una de las monarquías con más dinero gracias a sus enormes reservas de petróleo, ya lleva 27 suicidios en 3 meses por pobreza extrema!!!)
Estos criminales atentados  son un hecho recurrente en estos primeros diez días del año islámico no sólo en Pakistán sino también en Irak; ya que,  los chiíes, que fueron elegidos en cargos de los  gobiernos por su tolerancia respecto a los diferentes grupos religiosos, SE REÚNEN  en  procesiones y celebraciones  como la de Ashura, con las que la comunidad musulmana chií, marca el momento fundacional de esa corriente del islam;  y esta celebración en Islamabad coincide con la cumbre del D-8, un foro que agrupa a Pakistán, Irán, Turquía, Egipto, Indonesia, Malasia, Bangladesh y Nigeria, ocho naciones de mayoría musulmana que suman mil millones de habitantes. Recordemos que Irán, es el país abanderado del chiísmo.
También para acrecentar la confusión, algunos medios de comunicación occidentales han alertado sobre una base militar china en el puerto de Gwadar (Pakistán); lo cual ha sido desmentido enfáticamente por China; diciendo que se trata de un acuerdo sobre la transferencia de la gestión del puerto de Gwadar , ubicado en el suroeste de Pakistán,  a una compañía china en el marco de  la cooperación bilateral entre Pekín e Islamabad.  
Irak Gaseoducto
Por otro lado y, también relacionado con esa zona, el Gobierno de Irak aprobó y encargó al Ministerio del Petróleo rubricar el acuerdo marco con Irán y Siria que estipula el tendido por territorio iraquí de un gasoducto transnacional. Se estima que el costo del proyecto, denominado ‘Gas islámico’, alcance los 10.000 millones de dólares.
Una vez tendida, la tubería uniría el yacimiento de Pars del Sur con Damasco y la costa del mar Mediterráneo. Un entroncamiento facilitaría el suministro de gas también al Líbano y Jordania. El gasoducto tendrá 5.600 kilómetros de largo y podría trasegar hasta 110 millones de metros cúbicos de gas natural al día; lo cual, INDUDABLEMENTE, hermanaría aún más a los países mencionados.
En respuesta a esto  terroristas han hecho estallar este miércoles, en Irak,  un oleoducto que conduce crudo de la refinería más grande del país a la provincia de Nínive, en el norte, ha anunciado el ministerio iraquí de Petróleo mediante un comunicado. Este es el segundo ataque cometido contra el oleoducto en los últimos cuatro días.
Irán
Mike Gravel, ex senador demócrata de Alaska, en una entrevista con la  revista estadounidense, 'Foreign Policy',aseveró que  las sanciones son lo mejor que le ha pasado a Irán;  pues los han hecho "totalmente independientes y los obligaron a internalizar su actividad económica, la construcción de máquinas". Según el ex senador, Irán evidentemente está en el camino del desarrollo y el progreso.
Pruebas al canto: Irán inaugura la primera línea de producción de biodiesel cuya tecnología poseía hasta ahora solo EEUU. También,   construirá una refinería petrolera por valor de 4.000 millones de dólares en el sur de Paquistán cerca de la ciudad portuaria de Gwadar, en Baluchistán, y tendrá una capacidad de procesamiento de unos 400.000 barriles diarios. ¿Se entiende ahora las masacres chiíes en Paquistán?
Y,  en su informe trimestral, el OIEA dejó constancia de que Irán procedió a instalar centrifugadoras del modelo IR-2m de nueva generación en su planta nuclear de Natanz, confirmó hoy el Organismo Internacional de la Energía Atómica. ¿Qué tal? Tenía razón Mike Gravel!!
El plan de Teherán es  generar 20.000 megavatios de energía eléctrica, que debe realizarse en los próximos 15 años. Para cumplirlo, el país necesitará 20 centrales atómicas, según expertos iraníes.
Pero también hay hostilidad y provocaciones;  por ejemplo,  el comunicado donde Barack Obama (el rey negro), y el príncipe heredero de EAU, el general Mohamad bin Zayed al Nahyan, también comandante de las Fuerzas Armadas del país árabe,  hacen público que  EEUU  “respalda” la iniciativa del país árabe para “resolver el asunto (de las tres islas) mediante negociaciones directas (con Irán), en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) u otro foro internacional adecuado”.
Las tres islas de Tonb Menor, Tonb Mayor y Abu Musa forman parte del territorio persa desde el siglo XVIII, dado que el territorio iraní abarcaba las costas norteñas y sureñas del Golfo Pérsico.
El Gobierno de Teherán ha explicado que las islas pertenecen históricamente a Irán, pues, aunque cayeron en 1903 bajo control británico, fueron devueltas a su dueño, Irán, según un pacto firmado en 1971, poco antes de que Emiratos Árabes Unidos se conformara incluso como Estado. Por ello, la República Islámica de Irán, no negociará su integridad territorial ni su soberanía sobre dichas islas.
Siria
Increíblemente  (otra vez)  EEUU bloqueó  en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) una declaración de condena al atentado terrorista en Siria que dejó más de 50 muertos. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, rechazó  la doble moral estadounidense:  “esto es doble moral y muestra una tendencia muy peligrosa de nuestros colegas estadounidenses de apartarse del principio fundamental de la condena incondicional de cualquier acto terrorista”
Sin embargo, el Ejército sirio asestó duros  golpes a los terroristas y mercenarios rebeldes decomisó el martes dos vehículos cargados de armas y municiones, misiles térmicos, granadas de mortero calibre 120 mm y lanzacohetes; también en Dareya, ubicada en Rif Damasco, las unidades de ingenieros militares desactivaron varios dispositivos explosivos de más de 20 kilogramos y destruyeron los vehículos de integrantes de grupos terroristas en el distrito de Erbin. Cabe acotar que los rebeldes han comenzado a entrenar niños para su barbarie contra el régimen de Bashar al Assad
Qtar para morirse de risa
Qtar que carece de democracia debido a la transferencia de poder, ya que goza de una monarquía hereditaria y nunca se han celebrado en el país elecciones libres. Además, el emir de Catar, Hamad bin Jalifa al Zani, llegó al poder en 1995 por medio de un golpe de Estado contra su padre.
A pesar de esto el mencionado jeque, ha afirmado que su país está dispuesto a proporcionar cualquier cosa que los terroristas necesiten, incluido armas para que derroquen el Gobierno de  Bashar al-Asad y se realicen “elecciones” . Por ello  se quejó que las sanciones a Siria incluyan también el envío de armas a los grupos de oposición terroristas, mercenarios y rebeldes.
Afganistán
La OTAN ha confirmado en un comunicado la muerte de uno de sus efectivos por la explosión de un artefacto explosivo improvisado (IED, por sus siglas en inglés). Sin embargo, en línea con la política de la Alianza, el comunicado no brinda detalles como la nacionalidad del fallecido o el lugar exacto del incidente.
Y esto sucede a raíz de que una vivienda en la provincia de Kunduz, en el norte del país centroasiático fue objeto de un  ataque aéreo de las fuerzas de la OTAN  en donde 4 civiles perdieron la vida;  la OTAN ha anunciado que las víctimas del ataque han sido miembros del grupo Taliban, sin embargo, los habitantes de la zona han rechazado cualquier vinculación entre los asesinados y los grupos armados.
España entrega una base militar al Ejército afgano en Ludina en la provincia de Badghis (oeste). De este modo va a poner fin a una medida militar cuyo costo se ha estimado en 3500 millones de euros, sin contar la baja de los 100 militares de este país europeo fallecidos durante la guerra lanzada por EEUU y sus aliados contra Afganistán desde 2001. Imagino que esto lo habrá hecho porque la Comisión Europea (CE) asegura que España cerrará el 2013 con una contracción económica del 1,4 % y con un aumento en su cifra de desempleo, que alcanzará el 27 %; a pesar de esto,  SÓLO  el 52 % de españoles cree que la corrupción ha dañado imagen de su país.
DRONES EEUU
El senador republicano Lindsay Graham afirmó  que los ataques perpetrados con aviones no tripulados drones, de los cuales es partidario ferviente,  han provocado la muerte de alrededor de 4700 personas, entre ellas civiles, una cifra que supera a la dada por algunas estimaciones independientes.
Un informe reciente de la Fundación Nueva América, con sede en Washington D.C., la capital norteamericana, ha revelado que, hasta la fecha, Estados Unidos ha llevado a cabo un total de 350 ataques con aeronaves teledirigidas desde 2004, en su mayoría durante el mandato de Obama, con un saldo de entre 1963 y 3293 muertos, incluyendo unos 261 a 305 civiles.
Por otra parte, la Oficina de Periodismo Investigativo, con sede en Londres, la capital británica, ha dado a conocer que, solamente en Pakistán, las ofensivas de los drones estadounidenses han dejado entre 2627 y 3457 muertos desde 2004, entre ellos figuran unos 475 a 900 civiles.

Recordemos que la cadena NBC News publicó una copia de un memorando de 16 páginas que detalla el razonamiento jurídico de los asesinatos selectivos llevados a cabo  con drones. Este texto escalofriante es una  lista de la muerte en la cual se presentan los nombres de  personas que  van a matar con aviones no tripulados en Pakistán o en Yemen, y Obama, el “premio Nobel de la paz”,  es quien decide quién va a vivir y quién no. Cuando lo que le corresponde es un arresto y un enjuiciamiento.
Para tomar la decisión de asesinar  es suficiente con que un funcionario del Gobierno de EEUU “de alto nivel” y con “conocimiento de causa” determine que el objetivo del asesinato ha estado "recientemente" implicado en "actividades" que representan una amenaza de ataque violento y que "no hay evidencia que sugiera que ha renunciado o abandonado esas actividades "  punto; se cumplen estás dos “SUBJETIVIDADES” y estás condenado a muerte.

EEUU está creando  el mayor centro de espionaje
El 6 de enero 2011 se inició la construcción del centro de datos del Campamento Williams, en Utah, que albergará la primera Comunidad de Inteligencia Integral de Seguridad de Cibernética Nacional de Iniciativa (CNCI).
El futuro centro de espionaje se levanta sobre un área de 90 mil metros cuadrados y su costo es de 2 mil millones de dólares. Cuenta con la capacidad para interceptar llamadas, búsquedas en Internet y transacciones financieras.
Para 2013, el edificio estará repleto de ordenadores con una capacidad casi infinita para recopilar, archivar y analizar millones de informaciones.  La institución, se convertirá en el más complicado y secreto centro de datos que perseguirá hasta los contactos electrónicos que se realizan por medio de internet.
Pero la violencia de EEUU no es sólo contra el exterior, también se inflige internamente.  Un informe elaborado por la Oficina Federal para la Infancia del Ministerio de Salud y Servicios Humanos de EEUU reveló que la violencia doméstica causó en el 2011 la muerte de 1.579 niños; otro reciente estudio realizado a principios de enero de este año en curso mostró que los tiroteos en EEUU  han dejado un promedio diario de 18 personas muertas.
En una  encuesta realizada recientemente por el Instituto norteamericano Gallup muestra que el índice de aprobación del Congreso estadounidense por los ciudadanos sigue en el 15 %;  más de 8 de cada 10 estadounidenses se han mostrado descontentos con la manera en la que el Congreso desempeña sus funciones;  el nivel de aceptación ha bajado desde hace varios años, situándose en el 17 % en 2011 y el 19 % en 2010; lejos de 1974, cuando el índice de aceptación rondó el 33 %.
La agencia estatal norcoreana KCNA informó que "Las consecuencias trágicas en los países que en los últimos años dejaron a medio camino sus programas nucleares, cediendo a las prácticas despóticas y la presión de EEUU, demuestran claramente que Corea del Norte fue muy previsora y justa" a la hora de llevar a cabo su reciente prueba atómica.
Por ello, Corea del Norte continuará reforzando su poder de disuasión nuclear para evitar las "consecuencias trágicas" de los países que, como Libia, acabaron abandonando sus ambiciones atómicas debido a las presiones que recibieron del exterior. A propósito de Libia, se confiscaron más de 30 toneladas de drogas encontradas a bordo de un barco en la zona costera de Trípoli, según informaron el sábado las fuerzas navales del país sin aclarar más detalles sobre el origen de los estupefacientes.  Parece que el negocio iba viento en popa.
La Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) informó el jueves, en un acto increíble, la concesión del premio Félix Houphouët-Boigny al presidente de Francia, François Hollande, bajo el título de la búsqueda de la paz y el reconocimiento a su valiosa contribución a “la paz y a la estabilidad en África”.
La ONU ha tomado esta decisión pese a ser informado que Francia había participado en los ataques militares lanzados contra Libia, el envío de las armas a los grupos terroristas sirios y  los bombardeos de Malí, en los que un gran número de civiles han perdido la vida.
Este premio fue determinado para honorar a personas que contribuyen a la estabilidad, el mantenimiento de la paz y todo lo que se hace en esta materia.  Entre las personas que han recibido este premio puede citarse el ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, por ejemplo.
 Según los analistas, el ataque lanzado a Libia, por Francia OTAN fueron los que desataron la  inestabilidad de la región, como lo que también está pasando con Malí.
Amnistía Internacional (AI) condenó el 1 de febrero las “graves violaciones de derechos humanos”, incluyendo el asesinato de “tres niños” durante la guerra de Francia en Malí. La organización de derechos humanos dijo que “había pruebas de que al menos cinco civiles, entre ellos tres niños, murieron en un ataque aéreo” llevado a cabo por las fuerzas francesas contra los hombres armados locales.
Según una fuente militar, las fuerzas galas han llevado “feroces”  batallas contra los combatientes en Gao, la mayor ciudad del norte de Malí, utilizando fuego de artillería pesada, dejaron al menos tres combatientes malienses muertos.
Otros informes, sin embargo,  indican que un atentado con coche bomba dirigido contra un campamento militar francés en la ciudad de Kidal, al norte de Gao, ha dejado a un civil muerto y a otro herido.
El 11 de enero, Francia lanzó una contienda bélica contra Malí, so pretexto de frenar el avance de hombres armados en ese país, no obstante, la guerra ha dejado a miles de personas sin hogar.  Los expertos políticos sostienen que el país galo, apoyado por la OTAN, busca satisfacer sus propios intereses en territorio maliense, rico en recursos naturales, como el uranio.
Secuestros
En Nigeria, hombres armados secuestraron a seis extranjeros en la zona petrolera del estado sureño de Bayelsa, de los cuales liberaron a tres el miércoles.
Los secuestradores pidieron, además, el pago de un rescate de casi un millón de euros, según informó el miércoles la Policía local.
También un grupo de hombres armados que provenía de Nigeria secuestró a 7  ciudadanos franceses en el norte de Camerún,  tres de ellos adultos y cuatro niños. El riesgo de ataques contra intereses y ciudadanos franceses ha aumentado desde que Hollande envió una misión a Mali el mes pasado para tratar de ayudar a derrotar a los rebeldes islamistas que ocupaban el norte del país.
A pesar de estos secuestros, España, enviará a hasta 50 formadores a Mali en el marco de la misión europea para entrenar a soldados malíes y se estudia aportar más efectivos que participarían en el contingente encargado de la protección del operativo. Y la pregunta sería ¿qué puede importar unos compatriotas muertos si los grupos económicos detrás de los gobiernos pueden tener reservas energéticas y a la vez llenarse de dinero?
Y,  a la dimisión de Benedicto XVI,  líderes del Islam sostienen que de esta manera los musulmanes se están insertando en la sociedad alemana y europea, lo cual a vista de entendidos, marca,  irremediablemente,  la decadencia del cristianismo en occidente; ya que, el islam, es más respetuoso con sus propias normas que el cristianismo que ha caído en el libertinaje de la modernidad.  
Incluso se ha llegado a decir que el jefe de la CIA podría haberse convertido al islam.  Un ex agente del FBI dijo este sábado que hay indicios que el recientemente nombrado jefe de la CIA, John Brennan, que ha tomado el relevo del anterior director de la agencia de seguridad el general David Petraeus, quien demisionó a raíz de un “affaire” extraconyugal con su biógrafa; se habría convertido al islam ente 1996 y 1999, cuando era el jefe regional de la CIA en la capital saudí, Riad.

3 comentarios:

fus dijo...

Leyendo tu articulo realmente no se sabe que creer, porque está todo manipulado por las grandes masas del poder financiero, este poder es el que está escribiendo la historia de la humanidad....da miedo conocer como ramifican sus tentáculos.



un abrazo

fus

judith dijo...

guau.Que articulo.Es para deprimirse.A pesar de todo hay que tener fe en la humanidad.De lo.contrario todo esta perdido.

judith dijo...

guau.Que articulo.Es para deprimirse.A pesar de todo hay que tener fe en la humanidad.De lo.contrario todo esta perdido.