domingo, 21 de abril de 2013

¿Fabricando otra invasión?

El supuesto coautor del atentado de Boston, Dzhojar Tsarnáyev, se encuentra en "estado grave, pero estable, aunque aún no es capaz de comunicarse", anunció el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick. 
Dzhokhar Tsarnaev, de  19 años, fue encontrado escondido en un barco en el patio trasero de una casa en un suburbio de Boston Watertown.
La policía estatal y agentes del FBI prestaron atención al barco en Franklin Street después que un hombre salió de la casa y vio sangre en el barco. El hombre abrió la lona que cubre el barco y vio a un hombre cubierto de sangre en el interior, y llamó a la policía.
"En el transcurso de una hora o algo así, intercambiaron disparos con el sospechoso que estaba dentro de la embarcación", dijo.
"Y en última instancia, el equipo de rescate de rehenes del FBI hizo una entrada a la barca y se capturó  al sospechoso que todavía estaba vivo."
El  jugador de 26 años de edad, Tamerlan Tsarnaev, hermano mayor de Dzhokhar, murió según "dijeron" de heridas de bala y lesiones causadas por explosivos atados a su cuerpo, según un médico del hospital (dice esta noticia);  otra noticia  dice que fue atropellado por su hermano Dzhokhar Tsarnaev de 19 años utilizando una camioneta para escapar.      

Sin embargo en un vídeo  difundido a las pocas horas de ser capturado por la policía y el FBI, se le ve  esposado y DESNUDO; seguramente lo hicieron desnudarse, para corroborar que no tenían explosivos adheridos a su cuerpo; luego, se ve cómo lo introducen en un auto policial y después aparece muerto. Incluso hay testimonios de testigos presenciales
Tamerlan Tsarnaev capturado vivo ileso y desnudo, luego muerto en la morgue
.















Dzhokhar Tsarnaev saleindo por sus propios medios del bote
 En una fotografía tomada desde un helicóptero al momento de la captura  Dzhokhar Tsarnaev se le ve saliendo del bote ileso, por sus propios medios, sin rastros de sangre. ¿Cómo es posible que un muchahco de 19 años que es capturado en esa condiciones ahora esté GRAVE?

 Según la CNN, el sospechoso se encuentra "entubado y bajo sedación", mientras que la cadena CBS ha añadido, citando fuentes de la investigación, que el menor de los Tsarnaev había perdido mucha sangre a través de dos orificios de bala que presentaba en su cuerpo;  una, en la parte posterior del cuello lo cual le impediría el habla para siempre. 

Dzhokar Tsarnaev herido en cabeza pierna mano y cuello GRAVE



Una de las heridas en la parte posterior del cuello ha hecho plantear a los investigadores la hipótesis de que Tsarnaev habría intentado suicidarse disparándose un tiro en la boca al sentirse acorralado por la policía.

Bote donde se escondió Dzhokhar Tsarnaev



Al ser entrevistado la madre de los hermanos dijo que el FBI sabía todo de su hijo y lo seguía desde hace 5 años por lo que sólo debió ser capturado y no muerto , lo que ha invitado a sospechar de la complicidad de los hermanos con el FBI.

Además, en una de las fotos se le ve correr con una mochila, al parecer del hermano; pues ya no era la blanca que llevaba.

 
mochilas gris y blanca










La “víctima” del atentado que AYUDÓ  a identificar a los hermanos sospechosos y que perdió ambas piernas; ha sido identificado como el veterano de guerra Nicholas Vogt, que perdió ambas piernas en Afganistán 2011. Según los medios oficiales la víctima era Jeff Bauman. Otra descarada mentira.


Víctima del atentado Jeff Bauman fue identificado como Nick Vogt




Además, si se ve detenidamente la imagen del “héroe” Jeff bauman (Nick Vogt) se puede apreciar algunas cosas raras, sus piernas acaban de ser amputadas y no hay ningún rastro de sangre. No parece estar en shock, ni adolorido,- La bomba ha sido sólo hace unos minutos. Toda una actuación.




También existen fotos de un hombre corriendo en sentido opuesto al de toda la gente presa del pánico. Uno de los pocos con los pantalones rotos. Al parecer SABÍA lo que estaba haciendo.



Este hombre fuga del lugar sin ninguna señal de temor
También existen  fotos ANTES y DESPUES de una de las explosiones, en donde 3 mujeres están involucradas por lo menos con una de las explosiones.


Bolsa o Mochila blanca DETRÁS de la reja cartera marrón en la mano



 


Cartera marron SOBRE bolsa o mochila blanca que ya NO está detrás de la reja
momento en que detonan la bolsa o mochila y cartera




secuencia de fotos



Pero dejemos esa interrogante un momento y veamos una investigación que da cuenta de  un grupo de “mercenarios” de Craft International  presentes durante el maratón lo cual hace suponer que, de antemano, sabían  que algo iba a suceder.


La organización independiente de investigación de Canadá, denominada Centro para la Investigación de la Globalización (The Centre for Research on Globalization, CRG) publicó en su página web una nueva investigación sobre el atentado en el maratón de Boston. 

Según reveló la organización, en las imágenes tomadas antes y después de las explosiones en el maratón de Boston se observa a un grupo 'sospechoso' de entre seis y ocho personas con mochilas negras, vestidas de la misma manera, que parecían vigilar la zona y permanecer en contacto permanente entre ellos y con personal del maratón y del FBI. 

Antes del atentado, se encontraban detrás de la multitud de espectadores, a pocos metros del lugar donde luego se produjo una de las explosiones. Inmediatamente después de la tragedia, se ve a las mismas personas ayudando a los empleados del maratón a desmontar la carcasa de las tribunas totalmente ilesas.

Mercenario antes de la explosión y huyendo de ella SIN su mochila
 Las mochilas que portaban estos hombres están cargadas y podría, en ellas perfectamente caber una olla de presión como las que fueron  utilizadas para hacer las bombas caseras.

Al estudiar su apariencia y comportamiento, la CRG llegó a la conclusión de que se trata de un grupo de "mercenarios", empleados de la compañía paramilitar privada estadounidense Craft International. La administración de Boston, no obstante, no proporcionó información sobre la posible contratación de este grupo no identificado y, tanto el FBI como las autoridades locales de Boston negaron haber sido informados de antemano acerca de la amenaza de un atentado.  La organización canadiense también recordó que este tipo de mercenarios fueron vinculados en el pasado con una serie de crímenes de alto perfil y con varios disturbios. 


Restos de la mochila detonada similar a la del miembro de Craft International

Se encontraron restos de la mochila y accesorios de la bomba que coincidían con la mochila de uno de los miembros de Craft International a quién en el momento de la explosión se le ve correr sin su mochila. 







Pero además existe un vídeo en donde en 1'13"39  entrevistan a 3 policías vestidos con UNIFORMES de policías que, sin embargo, en la maratón estaban con el uniforme de Craft Internacional. ¿Qué les parece?


Entonces, una bomba es de las mujeres y la otra coincide con la mochila del miembro de Craft International por lo que se deduce que, al parecer, se les ha culpado o hecho cómplices a los hermanos chechenos,  buscando  orientar la siguiente invasión.


Logo de Craft International


6 comentarios:

fus dijo...

Hay muchos puntos negros en este atentado, me imagino que poco a poco iràn saliendo a la luz.

Buen reportaje .

un abrazo

fus

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Drac,

es imposible defender lo que es absolutamente Indefendible!

Quiere decir que al chico se le tiene que tratar con guantes de seda por haber matado VOLUNTARIAMENTE tantas personas????

Drac!

Al chico se le tenía que atrapar!

Espero que el chico quede en vida y pueda expresarse, así podremos tener una visión más clara del asunto.

Algo es irrevocable, Drac:
Ellos hicieron un atentado
Ellos asesinaron
Ellos no tuvieron perdón por nadie ni nada

un saludo de amistad^^

El Drac dijo...

WOW!! ¡¡No sabía que avalabas la tortura a los detenidos!! hasta la invalidez permanente o la muerte!!

Para SABER si los hermanos han hecho el atentado SE NECESITA UN JUICIO querida amiga, y en el jucio, para sentenciar que son culpables, se necesitan PRUEBAS, EVIDENCIAS

Hasta ahora en los vídeos sólo se les ve pasar por el lugar NADA MÁS; lo que sí se ha encontrado es una mochila EXPLOSIONADA de uno de los mercenarios de la Craft International a quienes no se les investiga por ser una compañía paramilitar DEL gobierno estadounidense.

Entonces, si a nuestro hijo lo acusan de algún delito y lo capturan con vida, caminando, ¿estarás de acuerdo que lo torturen hasta dejarlo inválido o muerto sin un previo JUICIO?? (lo prohíben los Derechos Humanos)

¿Y si resulta INOCENTES?

¿Para qué, entonces, está el PODER JUDICIAL DEL ESTADO? ¡para impartir justicia!!

¿Esa es la sociedad que queremos que torture a los detenidos les cause invalidez o los mate, sin llegar a saber si fueron o no culpables?

Esas prácticas son terroristas y fascistas querida amiga, que estamos tratando de erradicar de la humanidad.

otrascosasdeotravida dijo...

Da la sensación de que todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, y no debiera ser así. Ahora la ventaja que tenemos es la tecnologización de todos los estamentos de nuestras vidas, y es posible saber con certeza cuando hay encubrimientos y cuando no. EEUU siempre ha usado sus tragedias para enarbolar banderas por otras causas más afines a su agenda política. Este atentado es un hecho más que va a usar, no para impartir justicia, sino para otra cruzada por alguna otra cosa que necesite además del petroleo. Si sólo tuvieran en cuenta el dolor de las víctimas y sus familias... si eso les importara...

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Sólo puedo decir que la violencia NUNCA es remedio ni medio para reivindicar o castigar, venga de donde venga.
Saludos.

Nuria de Espinosa dijo...

Parece todo tan extraño, la rapidez de las fotos, las detenciones, tanta claridad de imagenes, no se, tengo la sensación de que nunca sbremos la verdadera realidad de qué sucedió.