domingo, 22 de septiembre de 2013

Los dedos del titiritero

El presidente Obama dijo en una entrevista a la cadena ABC que EE.UU. está todavía preparado para actuar militarmente con el fin de impedir que Irán desarrolle armas nucleares.
"Creo que los iraníes entienden que el tema nuclear es un problema mucho mayor para nosotros que la cuestión de las armas químicas, que la amenaza contra Israel que un Irán nuclear plantea está mucho más cerca de nuestro centro de intereses". "Una carrera nuclear en la región sería algo profundamente desestabilizador",  (para Israel, se entiende)  agregó el presidente.
Sin embargo, EE.UU. planea realizar dos pruebas de armas atómicas en septiembre que coincidirán con dos fechas simbólicas para el desarme nuclear internacional!! Esto, obviamente, no es casual hay un intento de desprestigio del país norteamericano a escala mundial.
La primera prueba de su misil balístico intercontinental (ICBM) Minuteman III se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre, un día después del Día Internacional de la Paz, proclamado por la ONU. El segundo ensayo coincide en el calendario con la Reunión de alto nivel de la Asamblea General sobre el desarme nuclear, el próximo 26 de septiembre de 2013.

En ambos casos se espera que los militares estadounidenses lancen misiles Minuteman III, capaces de transportar ojivas nucleares, desde la base aérea y espacial de 
Vandenberg (California) hacia un objetivo en las Islas Marshall, en el océano Pacífico.
Estados Unidos es el único país que empleó armas atómicas contra otro país. En agosto de 1945 lanzó bombas nucleares sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Hasta 80.000 personas fallecieron inmediatamente y cinco años después de la catástrofe, el número de víctimas mortales ascendió hasta 200.000.

EE.UU. es uno de los pocos países que firmó pero no ratificó el 
Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares.

También  Israel
La ONU ha reclamado, una vez más, al régimen de Israel que se una al Tratado de No Proliferación (TNP). Es el único en la zona que no lo ha hecho aún. 
La AIEA insiste en la necesidad de la implementación de las salvaguardas nucleares en Oriente Medio. El régimen de Tel Aviv, ha rechazado en su intervención adherirse al tratado.

El embajador persa ante la AIEA, Reza Nayafi, quien ha hablado en nombre tanto de su país como del Movimiento No Alineado (MNA), ha remarcado la postura de desequilibro que esta situación supone en la zona.

Irán ha lamentado que esta postura del régimen de Israel suponga un retroceso en el proyecto de un Oriente Medio libre de armas nucleares’. Siria ha subrayado que el régimen de Tel Aviv evade sus compromisos internacionales, gracias a la protección de otros países.

Sin embargo la segunda propuesta de resolución del día, titulada “Capacidades Nucleares de Israel”, presentada por los países árabes, no ha sido aprobada por una diferencia de ocho votos.

En los “PASILLOS” del organismo internacional se han decidido más votaciones que en el interior de la sala. Este ha sido, en realidad, el auténtico escenario diplomático de la trastienda de la Conferencia General, que termina tras cinco días en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Viena. 

Se expande la ley del negacionismo sionista
Ahora son terroristas potenciales quienes no creen en el 11-SET
La Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) califica de “terroristas potenciales” a los estadounidenses que albergan “teorías de la conspiración” sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001, según informes relacionados. 
La FBI ha dado instrucciones a los departamentos locales de policía sobre el caso en una circular, informó un diario digital.

“La nota añade asimismo a los escépticos de la versión oficial del 11-S en una lista cada vez mayor de objetivos descritos por la ley federal como amenazas a la seguridad, entre los que se encuentran quienes expresan “filosofías libertarias”, “opiniones orientadas en la Segunda Enmienda”, interés en la “autosuficiencia”, “temores al gran hermano o al gobierno grande” y “Declaraciones de derechos constitucionales y libertades civiles”, según el informe.

Uno de cada dos estadounidenses tiene dudas sobre la historia del Gobierno estadounidense respecto a los ataques del 11 de septiembre de 2001, según una nueva encuesta realizada por la firma de investigación “YouGov” en el Reino Unido.

Tras ver las imágenes del vídeo del derrumbe del edificio No. 7 del World Trade Center, el 46 por ciento sospecha que se debió a una demolición controlada, según la encuesta que se publicó en el 12 aniversario del evento.


Cavidad de una de las torres gemelas en donde puede verse la roca FUNDIDA
debido a la explosión nuclear subterránea profunda
Los estadounidenses todavía cuestionan la versión del Gobierno respecto al trágico incidente, 12 años después de aquellos ataques que sirvieron para atacar continuamente hasta la fecha a Afganistán sin consentimiento de la ONU,  con miles de civiles muertos.  

Supuestamente, aviones secuestrados se estrellaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center y dejaron unos 3000 muertos; así como,  INCREÍBLEMENTE,  otro avión más se estrelló  contra el Pentágono, burlando todos los radares y sistemas de seguridad;  sin que se encontraran, además,  NI UN  resto de avión. De ese suceso se confiscaron TODOS los vídeos y por toda huella se encontró agujeros casi idénticos en los bloques por donde “supuestamente” penetró el Boeing. Ni alas, ni cola, ni ruedas ¡ni nada! 


Orificios similares dejado por misil crucero Granit,
 cuyo detonador en cabeza termonuclear fue roto
intencionalmente para que no explotara


Así que,  claro, si no CREES en esta patraña serás acusado de ser  un potencial terrorista. Entonces,  si quieres seguir viviendo de las migajas del MAYOR CRIMINAL de la humanidad  será mejor que depures a los “amigos” que te hagan pensar más allá de lo circunscrito a tu trabajo y del  consabido ¡yes sir! esgrimido por todo corolario.  Y que miles de seres humanos sigan muriendo ¡qué importa! tú, TEMPORALMENTE,  estás bien y eso es lo que importa ¿No es cierto querido amigo?



Pero hay más, el promotor inmobiliario Larry Abraham Silverstein, tesorero del jonathan institute y de las campañas electorales de Benjamín Netanyahu, había adquirido el world trade center de nueva york en enero del año 2001. Silverstein redactó personalmente la póliza de seguro de las torres gemelas, incluyendo en ella una indemnización por cada posible atentado.

Después de los hechos del 11 de septiembre, Silverstein reclamó el pago de 2 indemnizaciones argumentando que se habían producido 2 atentados diferentes con el choque de 2 aviones contra cada una de las torres gemelas. Al cabo de varios procesos legales, Silverstein cobró un total de 4 500 millones de dólares, obteniendo así una plusvalía neta de 1 000 millones de dólares.
Según la versión del espía renegado Victor Ostrovsky (By Way of Deception, 1990), el Mossad saca ventaja y eficacia gracias a su red de sayanim ("colaboradores"), término en hebreo que designa a los judíos que viven fuera de Israel y que están dispuestos a realizar acciones ilegales [si Israel se los pide], sin necesariamente saber la finalidad. Se puede contar miles de miles de sayanim en los Estados Unidos, particularmente en la región de Nueva York, donde se concentra la comunidad judía de EE.UU. Larry Silverstein, titular del contrato de alquiler de las Torres Gemelas [curiosamente] desde abril de 2001, aparece como el prototipo perfecto de sayanim del 11 de septiembre.
Él es un destacado miembro de la Jewish Appeal Federation of Jewish Philanthropies of New York (asociación de judíos de Nueva York), el mayor recaudador de fondos en territorio estadounidense para Israel (después del gobierno de EE.UU., quien contribuye anualmente con tres mil millones de dólares de ayuda financiera a Israel). Silverstein era también, en el momento de los ataques aéreos del 11 de septiembre 2001, un amigo íntimo de Ariel Sharon [y de Benjamin Netanyahu], con quien está en conversación telefónica todos los domingos, según el diario israelí Haaretz.
El socio de Silverstein en el contrato de arrendamiento de los locales adyacentes al World Trade Center (WTC), en lo que concierne a los locales comerciales de las galerías subterráneas de las torres gemelas no era otro que Frank Lowy, sionista "filántropo" cercano a Ehud Barak y Ehud Olmert, antiguo miembro de la Haganh. Por otro lado, el jefe de la New York Port Authority, que privatizó el WTC y que otorgó el contrato de arrendamiento a Silverstein y Lowy era Lewis Eisenberg, un miembro de la United Jewish Appeal Federation y ex vice presidente de movimiento sionista AIPAC. Silverstein, Lowy y Eisenberg son sin duda alguna tres hombres claves en la planificación de los atentados contra las Torres Gemelas de New York.
¡Suertudo Larry! Todas las mañanas, sin excepción, Larry Silverstein tomaba su desayuno en el restaurante Windows, situado en lo más alto de la torre norte del WTC. Pero en la mañana del 11 de septiembre 2001, Larry tenía una cita con el dermatólogo.
Otros miembros de esta red en Nueva York pueden ser identificados. De acuerdo con el informe del NIST, el Boeing se encastró en la torre norte "hizo un corte de más de la mitad del ancho del edificio y de alto iba del piso 93 al piso 99. Todas estas plantas estaban ocupadas por la compañía Marsh & McLennan, una compañía internacional de seguros, que también tenía sus oficinas en el piso número 100 del WTC. [19] "El Director ejecutivo de Marsh & McLennan era en esa entonces Jeffrey Greenberg, miembro de una multimillonaria familia judía que contribuyó financieramente y en gran medida a la campaña presidencial para la elección de George W. Bush.
Los Greenberg eran también los reaseguradores [en caso de catástrofe] de las torres gemelas, pero el 24 de julio de 2001 tomaron la sabía precaución, de delegar las funciones de reaseguradores [es decir sus responsabilidades a pagar en caso de catástrofe] donde sus competidores [rivales en el mercado de los seguros] los cuales se vieron con la costosa tarea de indemnizar a Silverstein y Lowy después del 11 de septiembre. Y como el mundo de los neoconservadores es pequeño, en noviembre del año 2000, el Consejo de Administración de Marsh & McLennan dio la bienvenida a Paul Bremer, [quien sería más tarde] presidente de la National Commission on Terrorism(Comisión Nacional contra el Terrorismo) en el momento de los ataques a las torres gemelas, y posteriormente nombrado en 2003 como máxima autoridad de la Coalition Provisional Authority (CPA), es decir la estructura que administra el Irak invadido por los EEUU.

Paul Bremer interviene el 11 septiembre de 2001 en directo desde los estudios de la televisión NBC, aparece tranquilo y relajado, mientras que 400 empleados de su compañía son declarados desaparecidos en las torres gemelas (al final, son solamente 295 empleados los fallecidos y más de 60 colaboradores identificados entre las víctimas).
Una investigación se interesaría mucho por ejemplo en indagar acerca de Zim Israel Navigational, una empresa gigante especializada en el transporte marítimo, controlado al 48% por el estado de Israel (empresa conocida por servir ocasionalmente como tapadera a los servicios secretos israelíes), y cuya sucursal en los Estados Unidos se encontraba en las torres gemelas del WTC. Zim Israel Navigational y sus 200 empleados abandonaron dichas oficinas el 04 de septiembre 2001, es decir solamente una semana antes de los ataques — "como por una bendición de Dios”,  señala Shaul Cohen-Mintz director general de la empresa

¿Quién inventó las falsas llamadas telefónicas desde los aviones secuestrados el 11 de Septiembre?
El primero es Todd Beamer, quien –según la historia contada por los medios de prensa– lanzó la famosa frase «Let’s Roll!», grito de guerra que supuestamente dio inicio a la rebelión de los pasajeros del vuelo UA 93. Según Lisa Jefferson, la operadora telefónica que recibió la llamada, Beamer le pareció asombrosamente sereno, dadas las circunstancias. Tanto que la señora Jefferson declaró al FBI que pensó por un momento que se trataba de una llamada falsa (crank call), sobre todo por el carácter tan «metódico y racional» de su interlocutor en una situación en la que se hallaba «a punto de morir». La llamada duró unos 13 minutos, algo relativamente singular ya que en aquellas condiciones excepcionales y dado el enorme número de llamadas recibidas en las centrales [aquella mañana] las comunicaciones eran a menudo cortadas. Pero lo más extraño –también según el testimonio de Lisa Jefferson al FBI– es que la línea telefónica se mantuvo conectada durante 15 minutos después de haberse estrellado el avión. Hay que agregar que Beamer se mantuvo hablando por teléfono por no menos de 13 minutos con 2 operadoras diferentes y cuando Jefferson le propuso comunicarlo con su mujer –Lisa, embarazada de su tercer hijo que debía nacer en enero– [Beamer] le contestó: «No, no. No quiero preocuparla sin razón.» Y después agregó: «Sólo quiero hablar con alguien para que sepa lo que está pasando aquí», como si no tuviese ningún amigo o pariente con quien hablar.
La otra operadora, Phyllis Johnson, no parece haber sido interrogada por el FBI y no existe finalmente ningún elemento que permita comprobar con certeza que la persona que habló con las dos operadoras era realmente Todd Beamer. La llamada no fue grabada, ni por las dos operadoras ni por el AOSC (Airphone Operations Surveillance Center). ¿Qué se puede deducir de todo esto? Las interrogantes son innumerables. Pero agregaré ahora otra más, que me parece más decisiva aún que todas las mencionadas hasta este momento. El 29 de septiembre de 2001, Verizon (el operador telefónico del teléfono celular de Beamer) entregó al FBI la lista detallada de las llamadas, que demuestra que desde ese teléfono se hicieron 18 llamadas después (así mismo, después) del estrellamiento del vuelo UA 93, o sea después de las 10:03 horas de la mañana del 11 de septiembre de 2001. ¿Qué podemos deducir de ello? La hipótesis más plausible es aquel teléfono celular no estaba a bordo del vuelo UA 93 con Todd Beamer… o que el avión que se estrelló en Pennsylvania no era el vuelo UA 93.
Ante toda esta serie de preguntas sin respuestas, el FBI no tuvo más remedio que recurrir (basándose ya únicamente en la fe del juramento) a una nueva versión. Lo cual sucedió en 2006, durante el juicio contra Zacarias Mussawi. El FBI dijo entonces que ninguna de las llamadas, con excepción de 2, habían sido realizadas con teléfonos celulares y que las 2 únicas llamadas realizadas con ese tipo de aparatos se habían producido simultáneamente, a las 9 horas 58 minutos, desde el vuelo UA 93, realizadas por 2 miembros de la tripulación, E. Felt y Cee Cee Lyle. Las 2 llamadas fueron [según el FBI] realizadas desde los baños del avión en momentos en que este volaba a 5 000 pies de altitud (unos 1 500 metros), o sea desde una altura relativamente compatible con las posibilidades técnicas de las comunicaciones telefónicas celulares en 2001.
Pero hay otro problema. Esas 2 llamadas tampoco pueden haberse realizado con teléfonos celulares. A pesar del profundo examen al que fue sometida la lista de llamadas de los celulares de todos los pasajeros y miembros de la tripulación de ese vuelo, no se encontró el menor indicio de una llamada realizada a la 9 horas y 58 minutos, ni ninguna especificación de la duración de tales llamadas, ni por lo tanto ninguna huella de los números supuestamente llamados.
Conclusión: Todas las historias que mencionan llamadas realizadas con teléfonos celulares desde los aviones son falsas. Esas llamadas nunca existieron.
Pero veamos las llamadas telefónicas más sensacionales (en el sentido de que causaron sensación en el mundo entero, provocando así gran emoción): las llamadas de Bárbara Olson, célebre presentadora de la CNN, que se hallaba a bordo del vuelo AA 77. Según el testimonio de su marido, Theodore Olson (no olvidemos que este último era entonces secretario de Justicia de Estados Unidos), Bárbara lo llamó 2 veces, casi una hora antes de que el avión se estrellara contra el Pentágono. CNN fue el primer medio en anunciarlo. Ted Olson fue muy claro: su mujer lo había llamado a través de su teléfono celular…
Hay que señalar que las llamadas de Bárbara Olson son las únicas que hacen referencia al armamento de los terroristas (cortapapeles) y que las revelaciones de Ted Olson fueron por lo tanto cruciales en la reconstrucción de los hechos. Incluso puede decirse que ese relato constituye uno de los pilares de la versión oficial. El problema es que, posteriormente, Ted Olson cambió de versión varias veces. La versión del FBI señala, sin embargo, que la primera llamada duró «alrededor de un minuto». En el Larry King Show, Olson declara también que la segunda llamada había durado «dos, tres, quizás cuatro minutos».
Hay al menos 4 problemas que ponen en duda lo que cuenta Ted Olson. El primero viene del propio FBI, que declaró firmemente en 2004: «Todas las llamadas [realizadas] desde el vuelo AA 77 se hicieron a través del sistema telefónico del avión.» Entonces, ¿mintió Olson?
Desgraciadamente, el FBI también mintió. En 2006, un agente de American Airlines declaró (en el juicio contra Mussawi) «que ningún Boeing 757 disponía de teléfonos de asiento, incluso desde mucho antes del 11 de septiembre de 2001. Los pasajeros del vuelo AA 77 utilizaron sus teléfonos celulares.» Otro elemento viene a confirmar esa declaración. Se trata del manual de mantenimiento del Boeing 757, con fecha del 28 de enero de 2001: «El sistema telefónico para pasajeros fue desactivado en aplicación de la directiva Eco FO878.» Otros elementos confirman igualmente que no había en los aviones teléfonos para uso de los pasajeros.
Por muy asombroso que pueda parecer, el hecho es que no existe ningún elemento objetivo que permita demostrar la existencia de alguna llamada de Bárbara Olson aquella mañana. No existe del lado del operador telefónico, como tampoco existe del lado del propio Departamento de Justicia (donde se hallaba su marido), ni tampoco en los datos sobre el movimiento del teléfono celular de la periodista. Pero este enredo no para ahí. Un informe del FBI (hecho público durante el juicio contra Mussawi, en 2006) destruye definitivamente la historia de Tel Olson. Según ese informe, hubo una sola llamada (y no 2) proveniente de Bárbara y esa llamada duró… «0 segundos». En otras palabras, no se estableció la comunicación. Así que Bárbara no pudo describir nada.
Y todavía no hemos mencionado lo inverosímil de toda la historia, en la que 60 pasajeros, entre los que se hallaba uno llamado Charles Burlingame, levantador de pesas y ex boxeador, son rechazados hacia la cola del avión por dos secuestradores más bien enclenques (al menos según el relato de Ted Olson, quien a su vez decía lo que le había dicho su mujer) mientras que los otros dos secuestradores se mantenían encerrados en la cabina de pilotaje.
Conclusión: ¿Mintió Ted Olson? No se puede descartar que le hayan llegado llamadas provenientes de su mujer. Pero lo que consta en las actas judiciales hace pensar que tales llamadas no podían venir del vuelo AA 77.
Y, por lo tanto, toda reconstrucción está falseada. Alguien la inventó. Si realmente existieron tales llamadas telefónicas, el hecho es que no fueron realizadas desde los aviones. Y si no se hicieron desde los aviones, ¿quién las hizo? ¿Y con qué objetivo
También Francesco Cossiga, presidente de Italia entre 1985 y 1992, dijo el 30 de noviembre de 2007, el diario Corriere della Sera: "Nos quieren hacer creer que Bin Laden confesó ser el autor del atentado del 11 de septiembre de 2001 sobre las torres gemelas de Nueva York — a pesar que los servicios de inteligencia de EE.UU. y europeos sabían muy bien que el desastroso ataque fue planeado y ejecutado por la CIA y el Mossad con el fin de acusar a los países árabes de terrorismo y para poder atacar a Irak y Afganistán" 
un informe de la U.S. Army School for Advanced Military Studies (citado por el diarioWashington Times en vísperas del 11 de septiembre), que describe al Mossad como siendo algo "Cínico. Solapado, despiadado y astuto. Capaz de llevar a cabo un ataque contra las mismas fuerzas estadounidenses y disfrazarlo como un acto cometido por palestinos / árabes" 
El libro en formato digital del autor Hicham Hamza, "Israel y el 11 de septiembre: el gran tabú" (2013) recopila la totalidad de los archivos así como otros datos del dossier que apunta y pone en causa la responsabilidad de Israel, con un rigor investigativo irreprochable, además las fuentes del libro son de acceso simple para el lector.

Los israelíes bailarines
¿Sabe por ejemplo, que las únicas personas que fueron detenidas el mismo día en relación con los ataques terroristas del 11 de septiembre 2001 son todos israelíes? La información fue dada a conocer al día siguiente por el periodista Paulo Lima en el diarioThe Record, cotidiano del condado de Bergen en el Nueva Jersey, informaciones basándose en fuentes policiales.
Inmediatamente después del primer impacto en la torre norte, tres individuos fueron vistos por varios testigos en el techo de una camioneta estacionada en el Liberty State Park en Jersey City, "se regocijaban" (celebrating) "saltando de alegría" (jumping up and down), y se fotografiaban con las torres gemelas atrás. Luego trasladaron su camioneta a otro parking situado en Jersey City, donde otros testigos los volvieron a ver festejando y celebrando de manera ostentosa (los ataques terroristas).
La policía lanzó de inmediato una alerta BOLO (be-on-the-look-out) : "Vehículo posiblemente relacionado con el ataque terrorista en Nueva York. Camioneta Chevrolet modelo 2000, color blanco, con placa de New Jersey y un logo de "Urban Moving Systems" en la parte trasera del auto, el cual fue visto en el Liberty State Park, Jersey City, NJ, en el momento del primer impacto del avión contra las torres gemelas del WTC. Tres individuos en la camioneta fueron vistos celebrando y regocijándose después del impacto inicial y la explosión que siguió".
La camioneta fue interceptada y detenida por la policía unas horas más tarde, a bordo iban cinco jóvenes israelíes: Sivan y Paul Kurzberg, Yaron Shmuel, Oded Ellner y Omer Marmari. Forzados de salir del vehículo físicamente y obligados de acostarse en el suelo, el conductor, Sivan Kurzberg, lanzó entonces esta enigmática frase: "Somos israelíes. No somos su problema. Sus problemas son nuestros problemas. Los palestinos son el problema. "
"Tenían mapas de la ciudad en la camioneta y en donde habían marcado algunos puntos importantes. Parecía como si supieran todo lo que iba a pasar [...] daban la impresión que estaban al corriente de los sucesos cuando se encontraban en el Liberty State Park.
"Se encontró además que estos jóvenes israelíes llevaban consigo diversos pasaportes de varias nacionalidades, casi 6.000 dólares en efectivo y billetes de avión abiertos (open) para viajar al extranjero. Los hermanos Kurzberg fueron identificados formalmente como agentes [espías] del Mossad. Los cinco israelíes trabajaban oficialmente para una empresa de mudanzas llamada Urban Moving Systems, cuyos empleados eran en su mayoría israelíes. "Yo estaba llorando. Y estos cinco tipos estaban bromeando y jactándose [de los ataques] y eso me molestaba y perturbaba mucho ", confiesa al diario The Record uno de los pocos trabajadores no israelíes. El 14 de septiembre, después de recibir la visita de la policía, el dueño de la empresa de mudanzas, Dominik Otto Suter, abandonaba rápidamente el país [los Estados Unidos] con destino a Tel Aviv.
El New York Times (21 de noviembre 2001) omitió de mencionar la nacionalidad de las personas, al igual que el canal Fox News y la agencia de noticias Associated Press. El diario Washington Post (23 noviembre 2001) aunque dijo que eran israelíes no mencionó nada acerca del conocimiento que tenían estos israelíes sobre los trágicos sucesos. En cambio, la revista The Forward (15 de marzo 2002), publicación de la comunidad judía de Nueva York, reveló, citando una fuente anónima de la inteligencia de EE.UU., que la empresa Urban Moving Systems era la cobertura de una antena del Mossad (hecho que no le impidió recibir un préstamo federal de 498.750 dólares, como lo demuestra los registros y archivos del impuesto y fisco estadounidense. 
El FBI ordenó una investigación sobre este caso, investigación que quedó plasmada en un informe de 579 páginas, investigación parcialmente desclasificada en 2005 (lo será completamente en el año 2035).
El periodista independiente Hisham Hamza analizó este informe en detalle en su libro Israel y el 11 de septiembre: Un Gran Tabú (publicado en francés). Demostrando de manera fehaciente y abrumadora una serie de elementos que demuestran la implicación de los servicios secretos de Israel en los atentados del 11 de septiembre de 2001. En primer lugar, las fotos que se tomaron estos jóvenes israelíes muestran actitudes de celebración y festejo delante de la torre norte en llamas: "Están contentos y sonriendo, se abrazan y se dan palmadas en sus manos". Para explicar este comportamiento, los sospechosos israelíes dijeron que estaban simplemente encantados de saber que "en adelante los Estados Unidos deberían tomar drásticas medidas para luchar contra el terrorismo en el mundo" (aunque en este momento preciso, la mayoría de la gente [y periodistas] pensaba que el avión estrellado en la primera torre gemela era un accidente de avión y no un acto de terrorismo).
Más grave aún, un testigo los vio posicionados ya a las 8:00 de la mañana, es decir mucho antes que el primer avión choque con la primera torre, por otro lado, otros testigos certifican que ya estaban tomando fotos justo cinco minutos después del accidente, hecho confirmado al verificarse sus cámaras fotográficas y sus fotos tomadas. Un ex empleado de la empresa de mudanzas Urban Moving Systems certificó al FBI el ambiente fanáticamente pro-israelí y anti-estadounidense que reinaba en dicha compañía, repitiendo las palabras que él escuchó decir de la boca del director Dominik Otto Suter: "Dame veinte años, y nos ampararemos de sus medios de comunicación y entonces destruiremos los EE.UU”. Los cinco israelíes arrestados estaban en contacto con otra empresa de mudanzas llamada Classic International Movers, cuatro empleados de esta otra compañía de mudanzas fueron interrogados por separado por sus vínculos con los 19 presuntos piratas secuestradores de aviones implicados en los atentados del 11 de septiembre. Uno de los cuales había telefoneado a "un individuo en Sudamérica que tenía verdaderos vínculos con militantes islámicos en el Medio Oriente”. Finalmente, "un perro policía, amaestrado para detectar con su olfato explosivos dio un resultado positivo de presencia de trazas de explosivos en el vehículo de los israelíes". 
Como nota el investigador Hamza, la conclusión del informe nos deja pensando y perplejos: el FBI informa a la Policía local la cual detiene a los sospechosos, “que el FBI no tenga más interés para investigar a estos detenidos israelíes y decide iniciar el procedimiento para una salida del país por migración común y corriente”.  Una carta del Servicio Federal de Inmigración y Naturalización demuestra que la dirección del FBI había recomendado el cierre de esta investigación ya desde el día 24 de septiembre de 2001. Sin embargo, los cinco israelíes pasaron 71 días en prisión en Brooklyn, en la que se negaron a hablar para pasar finalmente por el detector de mentiras que detectó todas sus incoherencias sentenciándolos como mentirosos. Más tarde fueron repatriados bajo la única acusación de violación de visado.

Omer Marmari, Oded Ellner y Yaron Shmuel, tres de los cinco "bailarines israelíes" fueron invitados a testimoniar en una emisión TV israelí cuando regresaron en noviembre de 2001. Negando ser miembros del Mossad, uno de ellos dijo con franqueza: "Nuestro objetivo era grabar el evento"
¿Por qué estos agentes espías israelíes habrían hecho diversión sobre su verdadera misión haciendo una campaña de espionaje tan ostentosa que improductiva, y curiosamente acosando y centrada sobre la Agencia de Control de Drogas (DEA)? La respuesta a esta pregunta la podemos encontrar por un vínculo perturbador y sorprendente, que tiene que ver con un aspecto geográfico, entre esta red de espías red y los ataques del 11 de septiembre.
Michael Chertoff, un ciudadano israelí, hijo de un rabino ortodoxo y de una pionera y fundadora del espionaje del Mossad, dirigió la Criminal Division du Department of Justice en 2001, con ese título y función fue el responsable de la retención y destrucción de todas las pruebas con respecto al 11 de septiembre 2001 - sean estas las grabaciones de las cámaras videos de vigilancia del Pentágono o las vigas de acero del World Trade Center. Es también gracias a él que los "israelíes bailarines" fueron puestos en libertad discretamente y repatriados a Israel. En 2003, fue nombrado a la cabeza del importante Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security ) justamente encargado del contra-terrorismo en el territorio de EE.UU., lo que le permitió de controlar la disidencia sin dejar de restringir el acceso al archivo del 11 de septiembre a través de la ley Sensitive Security Information.
Según el informe de la DEA, "La localidad de Hollywood en Florida [cuidado no confundir con Hollywood del cine, ciudad en California] parece ser el punto focal y atracción de estos agentes" . De hecho, más de treinta de estos falsos estudiantes-espías israelíes detenidos poco antes del 11 de septiembre 2001 vivían en o cerca del pueblo de Hollywood, en Florida, curiosamente el mismo lugar donde se habían reunido 15 de los 19 presuntos secuestradores piratas islámicos de los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas (9 israelíes vivían en Hollywood y 6 muy cerca de este pueblo). Uno de ellos, llamado Hanan Serfaty, por cuya cuenta bancaria transitó por lo menos cien mil dólares en tres meses, había alquilado dos apartamentos en Hollywood, cerca del apartamento alquilado por Mohamed Atta y de su buzón postal en la Oficina de Correos del pueblo. No olvidar que Mohamed Atta fue presentado por Washington como siendo el líder de la banda de piratas aéreos. La interrogante es: ¿Cuál es la relación entre estos "espías israelíes" y los "terroristas islámicos?"
Según la explicación difundida en apuros por los medios de comunicación alineados con la versión oficial de Washington, decía que los primeros sólo hacían que vigilar a los segundos.
La verdad es que probablemente no estaban espiando a los piratas islámicos, sino más bien los manipulaban, los financiaban, y probablemente los eliminaron finalmente poco antes del 11 de septiembre 2001. Un artículo en el New York Times del 18 de febrero 2009 reveló que Ali al-Jarrah, era primo hermano de uno de los piratas que secuestraron el vuelo UA93, Ziad al-Jarrah, fue durante 25 años un espía colaborador del Mossad, infiltrado en la resistencia palestina y en el Hezbollah en 1983. Actualmente se encuentra en prisión en el Líbano.

Sanguinaria crueldad

Mientras tanto sigue la carnicería a manos de los apadrinados de los regímenes estadounidense, francés y británico;  rebeldes sirios han mutilado y decapitado al piloto del Ejército sirio cuyo helicóptero fue derribado por aviones de combate turcos y publicaron en YouTube varios vídeos que confirman sus acciones.
El piloto, cuya cabeza separada del cuerpo se muestra en uno de los vídeos, fue capturado por los combatientes después de que saltara en paracaídas desde la aeronave derribada. Sin embargo, no se sabe si el militar sobrevivió al accidente aéreo ni si estaba vivo en el momento en que se filmaron las imágenes.



En otro vídeo los rebeldes aparecen danzando sobre el piloto y disparando al aire, mientras uno blande un cuchillo sobre su cuello como si se dispusiera a mutilarlo. Al final de la grabación uno de los milicianos se dirige al presidente de 
Siria: "Con la ayuda de Dios, a usted también le llegará su día, Bashar". Según informa el diario 'The New York Times', los hombres que participaron en la mutilación están afiliados al grupo armado Descendientes del Profeta", vinculado con la oposición siria, aunque su identidad se desconoce.




El helicóptero del Ejército gubernamental sirio que supuestamente violó la frontera de Turquía fue abatido por aviones de combate turcos el lunes 16 de septiembre y cayó en territorio sirio.

Después de que en junio del año pasado un avión turco fuera derribado en el mar Mediterráneo, posiblemente por las unidades de defensa antiaérea sirias, 
Turquía advirtió a Damasco que atacaría a las aeronaves sirias que se acerraran a la frontera turca.

No es la primera grabación que muestra la increíble violencia que ejercen los rebeldes armados. Desde el inicio del conflicto sirio la oposición ha divulgado por Internet un gran número de vídeos que muestran ejecuciones, mutilaciones y torturas de miembros del Ejército de Al Assad. En uno de ellos el opositor sirio 
Abu Sakkar, de las Brigadas de Farouq, abre con un cuchillo el pecho de un soldado gubernamental muerto, le extrae el corazón y lo muerde.  





Como otro ejemplo  un nuevo video de los crímenes de los terroristas sirios apoyados por Obama. En la grabación, difundida por el diario ‘The New York Times’, aparece un grupo de terroristas apuntando sus armas a los cuerpos semidesnudos y cubiertos de heridas de siete soldados a los que previamente han torturado, atado y tirado al suelo.


Momentos antes del asesinato, el cabecilla del grupo, Abdul Samad Issa, recita un poema en el cual señala que “su deber es vengarse”. Al final del vídeo los rebeldes arrojan los cadáveres a un pozo.
La escena, filmada en abril de 2012, fue facilitada al diario por un rebelde arrepentido con el fin de mostrar la brutalidad de sus entonces compañeros.
Según la fuente, Issa, de 37 años, antes de la guerra era comerciante y pastor. Actualmente lidera un grupo de rebeldes que cuenta con unos 300 combatientes. De acuerdo con el exrebelde, la motivación de Issa para unirse a los insurgentes fue, tal y como explicó en el poema que recitó, la venganza.
El secretario de Estado de EE.UU, John Kerry, afirmó recientemente en el Congreso que solo el 15% o el 20% de los rebeldes sirios están alineados con Al Qaeda o facciones extremistas. Sin embargo, el presidente ruso, Vladímir Putin, tachó de “mentiras” las declaraciones de Kerry.




Israel MUY PREOCUPADO por suspensión del ataque a Siria
De acuerdo con el sitio Web Debkafile, afiliado al servicio de inteligencia israelí (Mossad), el régimen de Tel Aviv está profundamente preocupado después de que Washington suspendiera su iniciativa de efectuar una operación militar contra el Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad, uno de los principales poderes antisraelíes de la región.

Según el acuerdo logrado el pasado sábado entre Moscú y Washington, Damasco tiene una semana para presentar una lista de las armas químicas que serán destruidas antes de mediados de 2014. EE.UU., a su vez, debe poner fin a su plan de llevar a cabo una intervención militar en Siria. 
Después de más de dos años de apoyo armamentístico, logístico y financiero a terroristas sirios para derrocar al Gobierno de Damasco, el fracaso cosechado ha incitado a Estados Unidos y sus aliados a cambiar de postura sobre Siria, así que acusan al Gobierno de Damasco de estar implicado en un ataque químico para justificar su intervención militar en ese país.
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha afirmado que la amenaza de una intervención militar en Siria sigue "real""La amenaza de la fuerza persiste, la amenaza es real (...) No se equivoquen, no hemos sacado opciones de la mesa", ha declarado Kerry durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, en los territorios ocupados palestinos.

Kerry ha señalado que el plan acordado el pasado sábado sobre Siria, "tiene plena capacidad... para despojar a Siria de sus armas químicas", al insistir en que la amenaza de Washington de emplear la fuerza militar contra el país árabe surtirá efecto si Damasco incumpla el acuerdo. Por ello el 
Pentágono "propone entrenar a las fuerzas moderadas de la oposición siria”,
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha criticado este jueves en un foro de debates, que la comunidad internacional solo habla sobre represalias contra el Gobierno sirio por el supuesto uso de armas químicas y nadie tiene en cuenta qué hacer con la oposición en caso de que se le reconozca como autor de los ataques. Se pregunta “¿Por qué no se investigaron anteriores denuncias similares? y ¿Quién empleó el gas venenoso en Siria?”.
Primero Evo Morales ahora Nicolás Maduro
Estados Unidos prohibió el vuelo del avión presidencial de Venezuela por el espacio aéreo de Puerto Rico para un trayecto hacia China. El gesto suscitó la condena de múltiples países de América Latina que denunciarán a Obama, según confirmó Evo Morales, por "crímenes de lesa humanidad". EE.UU. negaba poco después la entrada en su territorio a ciudadanos de Venezuela y de Ecuador para asistir a sendos foros de debate en la sede de las Naciones Unidas.

Por su parte la presidenta de Brasil,
Dilma Rousseff, canceló su visita a EE.UU., prevista para el próximo 23 de octubre, debido al conflicto por el espionaje estadounidense. La medida siguió a las denuncias de espionaje por parte de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) a ciudadanos de países latinoamericanos, incluidos la propia presidenta de Brasil y el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.
También la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA)  hace seguimiento a los pagos internacionales elaborados por empresas como Visa, e incluso ha creado su propia base de datos financieros para rastrear los flujos de dinero.
La NSA controla ampliamente los pagos internacionales, la banca y las transacciones con tarjetas de crédito, de acuerdo a una serie de documentos a los que tuvo acceso el semanario 'Der Spiegel'.
No solo el Servicio Federal de Inteligencia de Alemania colabora con la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., también la Oficina Federal para la Protección de la Constitución le envía información regularmente.

A cambio la NSA entrega al organismo de 
Alemania los datos de interés para los agentes que trabajan en territorio alemán y los programas de espionaje desarrollados en EE.UU., según lo reveló el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'.

La publicación detalla que solo durante el año pasado la Oficina para la Protección de la Constitución (agencia de inteligencia policial para el interior de Alemania, BfV, por sus siglas en alemán) entregó los datos a EE.UU. en 864 ocasiones y 657 veces los transmitió al Reino Unido. Aunque no se precisa de qué tipo de información se trata.
La tarea principal de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución es la observación de las personas y las organizaciones que representan una amenaza a la "regla libre y democrática de derecho".

Rafael Correa presidente de Ecuador comentó en el aeropuerto de La Habana al finalizar el viernes una visita relámpago a Cuba que “El Departamento de Estado de Estados Unidos se ha comunicado con nuestra embajada en Washington, dice que no es así, que ellos no sabían que iba el presidente Maduro”.


Sin embargo, subrayó que “si (en EEUU) sabían que iba el presidente Maduro y se le negó el paso por Puerto Rico, pues debe haber una protesta unánime de toda América Latina”.

Mientras, el Ministerio de Exteriores de Ecuador denunció que EEUU negó las visas a cinco ciudadanos ecuatorianos que tenían previsto participar en un evento especial en el marco de la 68ª Sesión de la Asamblea General de la ONU.

“Sin ninguna respuesta, la Embajada de Estados Unidos en Quito, devolvió los pasaportes especiales otorgados por el Gobierno ecuatoriano a cinco ciudadanos afectados por la contaminación (de Chevron-Texaco), quienes debían asistir a un evento oficial en Naciones Unidas”, dice el comunicado de Exteriores ecuatoriano.

No hay comentarios: