domingo, 20 de agosto de 2017

Cisma en el capitalismo




Brasil

Como veníamos sosteniendo amigos, el golpe de estado contra Dilma Rousseff fue una “movida” para dejar acéfalo a uno de los países con la más sólida economía de Sudamérica que junto con China Rusia e India estaban planeando formar el grupo BRIC para hacerle frente a la expansión bélica (militar y económica) del capitalismo occidental.

Poco a poco va quedando desmontada dicha patraña; sin embargo ya hay un presidente títere del imperio, ya hay una base militar en la triple frontera y ya están planeados ejercicios militares en conjunto. La siguiente noticia da cuenta de lo que afirmamos:

Fiscalía brasilera: no hay pruebas de que Lula y Rousseff manejaran cuentas fuera de Brasil

El fiscal federal brasileño Ivan Cláudio Marx aseguró que por el momento no hay pruebas de que los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) y Dilma Rousseff (2011-2016) tuvieran cuentas secretas en el exterior en las que recibían donaciones ilegales.

A los expresidentes les había acusado el dueño del grupo JBS, Joesley Batista, en sus declaraciones a la Justicia.

"Su historia es incomprobable; pedimos documentos para comprobarlo y no trajo nada", explicó el fiscal encargado de las investigaciones, según recoge el diario Folha de São Paulo.

Batista había asegurado que los dos líderes del Partido de los Trabajadores (PT) recibieron hasta 150 millones de dólares en concepto de sobornos en dos cuentas que él había abierto fuera de Brasil y que supuestamente manejaba el exministro de Economía y Hacienda, Guido Mantega.

Según el fiscal, el relato de Batista tiene varias incongruencias, porque las dos cuentas estaban a su nombre y era él quien las operaba, y porque no logró probar que tanto Lula como Rousseff sabían que esas cuentas corrientes existían, entre otros puntos que levantaron sospecha.

Si finalmente la fiscalía comprueba que Batista mintió éste podría perder la inmunidad que logró al pactar con la Justicia que aportaría detalles sobre la trama corrupta, en lo que se conoce como "delaciones premiadas".

Batista está en el epicentro de la crisis institucional que vive Brasil, ya que en sus confesiones acusó a decenas de políticos de recibir sobornos, entre ellos al actual presidente Michel Temer.

La Procuraduría General de la República (fiscalía general) denunció a Temer para que pudiera ser investigado, pero la Cámara de Diputados archivó la denuncia.

Desde que en marzo de 2014 empezaron las investigaciones de la Operación Lava Jato, muchos políticos cuestionaron la validez de las delaciones premiadas por considerar que favorece a delincuentes que pueden ver reducida su pena a cambio de aportar información que no siempre es verídica.

Europa

Mientras tanto Europa está viviendo tiempos difíciles. El auge descontrolado y la difícil asimilación de la inmigración se ha convertido en uno de los grandes 'Caballos de Troya' de nuestro tiempo. Un continente mestizo que ha renegado de sus orígenes y se encara hacia un futuro lleno de incógnitas. Ya nada volverá a ser igual en la nueva Europa del siglo XXI.



El reciente atentado en Barcelona es el sexto atentado de este tipo que se produce en Europa en los últimos 13 meses. El modus operandi ha sido el mismo en todos ellos: un conductor que arremete contra la multitud en zonas de gran afluencia. Pero lo más paradójico es que Los yihadistas detenidos en España, cobraban pensiones públicas y recibían ayudas para el pago del alquiler. Entonces amigos, parece que estamos volviendo a la época arcaica narrada por Foucault en donde se les tenía como seres privilegiados a los locos, en este caso, a los más primitivo de las religiones, el islamismo radical.



Un rotativo barcelonés El Periódico, afirma que la CIA había advertido anteriormente a las autoridades policiales de Cataluña, en el noreste de España, de un posible ataque terrorista en Barcelona, y nominó en particular la zona turística de Las Ramblas.

“De hecho, la CIA avisó hace dos meses a los Mossos d’Esquadra —la policía local catalana— del riesgo de que se produjera un atentado en Las Ramblas", afirma el diario.

En Europa, los territorios calificados como 'no go zones' (zonas donde no ir) están proliferando en multitud de países. Aunque el nombre pueda parecer fuerte, sigue siendo un eufemismo. Lo que quieren decir las autoridades con las 'no go zones' es que son territorios no controlados por la policía. Tal cual. Normalmente, ya manda la sharia islámica.

Estocolmo, primera capital de Europa que ya controlan los musulmanes aunque de momento, la ciudad suiza de Laussane no es un territorio declarado oficialmente 'no go zone', ha vivido un episodio bastante llamativo. Las imágenes del vídeo, que ha viralizado como la pólvora, hablan por sí solas.

 Ataque a Charlie Ebbo



En Francia, por ejemplo, además del atentado de París, las ciudades del extrarradio que lo rodean son zonas bastante inseguras. De hecho, cabe recordar la semana de revueltas que se produjeron en estas áreas cuando estaba al frente del gobierno Nicolás Sarkozy. Todas estas ciudades dormitorio, donde la población es mayoritariamente de origen inmigrante, comenzaron a quemar las calles. Literalmente.








Pero si hay un barrio 'no go zone' en Europa ese es Molenbeek, en Bélgica. En el corazón de Europa, este distrito, donde residen personas de origen árabe, es un territorio totalmente prohibido para turistas y fuera de control para la policía. De hecho, de allí provienen la mayoría de los terroristas yihadistas que han atacado diversas ciudades europeas.







Sudamérica

Aquí, Sudamérica entera se queda asombrada con las traiciones que viene ejecutando Lenin Moreno al socialismo sudamericano y en general al pueblo ecuatoriano y a su progresiva política económica dejada por el ex presidente catalogado por la ONU como el mejor presidente del mundo. Las divergencias entre Moreno y Correa, ambos del partido Alianza País, se están intensificando cada vez más, entre otros motivos, por la decisión de Moreno de abrir un diálogo con el exparlamentario de la oposición Dalo Bucaram, hijo del destituido expresidente Abdalá Bucaram, para crear una comisión anticorrupción que ya existía en la Revolución Ciudadana.

En Venezuela, durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente recientemente elegida, se decretó que ésta asumiría las competencias de la Asamblea Nacional luego que la directiva del parlamento no asistiera a comparecer ante la primera.

El decreto leído habla de que la Constituyente asumirá las competencias para legislar sobre todas las materia, específicamente concerniente a paz y el modelo socioeconómico de Venezuela.

En una carta publicada en redes sociales el viernes, la Asamblea Nacional elevó su voz como “legítima representante de la voluntad de Venezuela”, desconoció la “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente y reiteró la vigencia de la Constitución de 1999.

La Asamblea Nacional, de mayoría opositora, se instaló el 5 de enero de 2016 tras las elecciones en diciembre del año anterior. Esta era la primera vez en 16 años que la oposición venezolana ganó la mayoría en la asamblea que tradicionalmente había estado dominada por diputados oficialistas. Pero por la escalada de violencia y su renuente oposición al dialogo el gobierno bolivariano optó por elecciones para conformar una asamblea nacional constituyente.



Y el Ministerio Público de Venezuela presentó el miércoles pruebas que involucran a Ferrer como líder de una red de extorsión que cobraba en dólares. Al día siguiente, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anuló su inmunidad parlamentaria, después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenara su detención.

La exfiscal fue destituida de su cargo por parte de la ANC, luego de que el Tribunal Supremo aprobara el antejuicio de mérito. A finales de junio pasado, el TSJ ordenó congelar todas las cuentas bancarias de Ortega Díaz y le prohibió salir del país.

Fuentes citadas en Twitter por la corresponsal de la emisora Caracol Radio, Elyangélica González, habrían confirmado que la exfiscal y su esposo, el diputado opositor Germán Ferrer, se encuentran ahora refugiados en México.

Ortega, una acérrima chavista, se distanció del presidente bolivariano, Nicolás Maduro, tras los fallos del TSJ contra la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora. La brecha se acentuó en mayo, después de que la fiscal general pidiera la nulidad de la ANC al considerar que no es potestad del Ejecutivo convocar ese proceso sin previa consulta en referendo.

También, por otro lado, el presidente Maduro ordenó ejercicios militares previniendo uno de los posibles ataques contra la humanidad a que nos tiene acostumbrados el imperio norteamericano que, sin embargo, en la gira que el vicepresidente norteamericano hizo por sus más leales aliados en Sudamérica buscando apoyo para la intervención militar, hecho que fue desairado por éstos, quienes le dijeron NO a la intervención militar del país venezolano; por lo que tuvo que cancelar su gira. Perú rechaza la intervención en Venezuela. "No se debe contemplar intervención militar en Venezuela ": Santos a Mike Pence. Bachelet rechaza intervención militar en Venezuela pero apoyará sanciones con ONU. Así mismo, Mike Pence, visitó Argentina y sostuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri, con quien trataron el endurecimiento de políticas contra Venezuela, pero el mandatario argentino aclaró que su país no apoya una intervención militar en el país caribeño.

Amigos estos sucesos trágicos  tienen su correlato en el cisma que se ha ocasionado en el capitalismo, por un lado el aparato de guerra de EEUU y su “supremacía blanca” y por el otro el gran prestamista (y traidor) del orbe: el sionismo judío.

Estos dos resultados dialecticos son consecuencias a su vez del fin de la guerra en Siria y la propagación del terrorismo a otros países de la comunidad europea, lo cual nos trae a la mente el hecho de que la naturaleza es selectiva y solo los mejores sobreviven a la vida. Hay avanzadas culturas que han desaparecido a manos del coloniaje de otras. Indudablemente si te alías con el imperio norteamericano y sales a masacrar a lejanas naciones del mundo, debes tener muy presente el NO ACEPTAR REFUGIADOS de esas mismas naciones a las cuales has ayudado a asesinar; porque, caso contrario, va a suceder lo que está pasando que Europa se está llenando de atentados por esos mismos refugiados que subvenciona, lo cual viene siendo fomentados por organismos que son el mascarón de proa del sionismo judío que es el dueño de la banca.

Como lo dice el supremacista blanco David Duke el sionismo promueve el mestizaje de razas sin embargo es muy estricto para mantener pura la raza judía. Como sabemos Duke está en contra del lobby judío que es quien patrocina las guerras que ha emprendido el imperio norteamericano y que lo ha hecho acercarse al abismo de la quiebra financiera y dejar sentado una imagen infame de genocida del mundo.





La guerra desatada en Siria solo tenía por objetivo los gaseoductos que EEUU y Rusia deseaban construir para llevar energía a Europa y que fue lo que desató también la guerra de Ucrania única puerta de entrada del gas al viejo mundo; pero las alianzas que ha hecho EEUU y su perversa y cínica beligerancia que ha perpetrado contra muchos pueblos ha llevado que, en el resto del mundo, crezca una simpatía por Rusia, China y los demás países progresistas que están en vías de desarrollar un socialismo moderno y pacífico.

A raíz de los excelentes movimientos estratégicos de Rusia al privatizar el 19% de su gigante petrolero Rosnet a manos de Qatar y la empresa de los Rostchield, Xtrata y acordar con Turquía el paso del gaseoducto que antes estaba planeado pasar por Siria, cesó el financiamiento sionista a los terroristas que asolaban Siria dando fin a esta guerra y se creó una escaramuza entre Qatar y Arabia saudí con sus aliados los Emiratos Árabes. La falta de apoyo financiero ha hecho que los terroristas y mercenarios se batan en retirada y tomen otros rumbos; porque esta gente vive para generar violencia, para desestabilizar gobiernos.

Trump un supremacista

Todos recuerdan los encendidos discursos del entonces candidato republicano en contra de la inmigración, en contra de los latinos, en contra de quienes “arrebataban los empleos a estadounidenses”. Está registrado como un discurso de odio, de división racial, de confrontación.

Más allá de la retórica electoral, Trump es auténticamente ese personaje: es un supremacista antiinmigración desde hace décadas. En Youtube aparece una entrevista al empresario a principios de los 90, antes de la llegada de Bill Clinton a la Casas Blanca, donde a pregunta expresa sobre los migrantes -en su mayoría hispanos- el entonces empresario declaró “los correría a todos”.

No se trata de un nuevo rasgo de carácter, ni tampoco de un instrumento retórico para ganar una elección, que utilizó con insistente fuerza con los resultados conocidos, sino de una verdadera forma de ser y pensar. Recuerde usted que durante la campaña fue incapaz de marcar distancia o hacer una declaración en contra del KKK (Ku Klux Klan) porque el líder del movimiento le había expresado su apoyo.






Fue tanta la presión, que la Casa Blanca emitió un comunicado y Trump mismo apareció para hacer 'ajustes' a su declaración inicial. Condenó al KKK y a los supremacistas y dijo que toda violencia es reprobable: “el racismo es malo” declaró. Tal vez, demasiado tarde, pues ya había perdido del Consejo presidencial para la manufactura a uno de los ejecutivos farmacéuticos más importantes del país: Kenneth Frazier, CEO del laboratorio Merck, uno de los más destacados afroamericanos en la industria.

Donald Trump carece de filtro, su especialidad es imponer su voluntad como prominente capitalista, con lo que pisotea derechos y acuerdos previos que no están de acuerdo a la ideología que él representa: “Norteamérica para los norteamericanos” , una idea nacionalista que se ha exacerbado con la traición del sionista Rostchield al aliarse con Rusia, dejando abandonado todo lo que estaba listo para la guerra con Siria y que ha hecho, al final de cuentas, que se desenmascaren los gobiernos adeptos al neocolonialismo de Sudamérica, llámese Perú, Colombia, Argentina (con Macri) y Chile de Bachelet y le digan NO al vicepresidente norteamericano en su búsqueda de apoyo para una nueva masacre esta vez en Venezuela.

El racismo estadounidense se ha inflamado con Trump como presidente. Lo demuestran los trágicos hechos de Charlottesville, estado de Virginia; pero sobre todo las afirmaciones de los líderes de la zona, quienes han visto a estos movimientos crecer, fortalecerse, salir y protestar a pleno sol: ya no es una ideología socialmente condenable. El mismo presidente la ha defendido.






El Centro legal para la pobreza sureña de EE.UU. creó una lista con los 35 casos de violencia de la supremacía blanca, registrados desde 1995, año en que el ultraderechista Timothy McVeigh asesinó a 168 personas.

Sin embargo, al manifestarse sobre la concentración de los supremacistas en el estado Virginia, evento que culminó con la muerte de una protestante contra la reunión de ultraderecha "Unite the right" (Unir a la derecha), Trump aseguró que la "derecha alternativa" estaba manifestando "tranquila e inocentemente" y evitó pronunciarse sobre la muerte de Heather Heyer quien se manifestaba contra los supremacistas blancos.



EEUU y Europa

En el año fiscal 2018 (que comienza el 1 de octubre de 2017), la administración Trump aumentará su asignación para la "Iniciativa para la reafirmación europea" (Eri) en más del 40% . Eri fue lanzado por la Administración Obama tras la "invasión ilegal de Rusia de Ucrania en 2014". Así anuncia el general Curtis Scaparrotti. Encabeza el Comando Europeo de los Estados Unidos, posición que lo hace automáticamente el Comando Supremo Aliado en Europa.

A partir de 985 millones de dólares en 2015, la financiación de Eri ha aumentado a 3.400 millones de dólares en 2017 y seguirá subiendo aún más (de acuerdo con los términos del balance) alcanzando los 4.800 millones de dólares en 2018. Eso significa que durante cuatro años, Los Estados Unidos gastarán dólares para "aumentar nuestra capacidad de defender a Europa contra la agresión rusa". Casi la mitad de los gastos para 2018 - 2,2 mil millones de dólares- se utilizarán para potenciar el "posicionamiento estratégico" de los Estados Unidos en Europa. Por "preposicionamiento estratégico" de los Estados Unidos nos referimos a depositar armas que se colocan en posiciones avanzadas, permitirá "el rápido despliegue de fuerzas en el teatro de la guerra". Otra enorme cantidad -7 mil 700 millones de dólares- se ha destinado a "aumentar la presencia de la base rotativa de las fuerzas estadounidenses en toda Europa".



Así EEUU va directo al desastre financiero. Es muy fácil para EEUU mantener a Europa SORDA, CIEGA Y MUDA frente a la ola de terrorismo que se cierne por el acogimiento de inmigrantes de los países que ellos mismos ayudaron a masacrar; SIMPLEMENTE IMPRIME MÁS DOLARES para mantener sus bases militares y sus organismos de fachada; sin embargo, además del crecimiento de su deuda IMPAGABLE; cuando comience a operar el gaseoducto Ruso-Turco ¿qué pasará con todo lo invertido por EEUU y su línea de fuego en la frontera Rusa? Rostchield YA ESTÁ en sociedad con Rusia en la petrolera Rosnet y no permitirá que los supremacistas yanquis le arruinen el negocio y para colmo ya no se dejen manipular en el legislativo. En América latina los mejores aliados de EEUU (Argentina, Perú, Colombia, Chile) le han dicho al vice presidente NO a la intervención militar contra Venezuela prefiriendo, por ende, el dinero y las políticas de Israel. 

 Lo mejor para la humanidad es, ante la imposibilidad norteamericana de iniciar otra guerra en Venezuela y el fracaso en Siria, siga, por parte de las potencias emergentes del mundo, la implementación de otra moneda para el comercio internacional. El Mundo ya no está IGNORANTE, gracias a la revolución comunicacional podemos identificar CLARAMENTE quién es el que desangra permanentemente a los pueblos del mundo y es una pena, puesto que toda esta barbarie ha sido impulsada por el sionismo judío.







No hay comentarios: