martes, 25 de enero de 2011

Matrimonio Homosexual

En el contexto de la DEMOCRACIA (la que nos permite convivir en paz), cuando se habla de minoría se habla de un porcentaje que no alcanza el 50% más uno; y la democracia como bien sabemos, es el ejercicio del poder de las mayorías, es decir, el 50% más uno. En segundo lugar, no sé si se habrán dado cuenta, todas las constituciones y leyes tratan de amparar, proteger y preservar la vida del ser humano hacia el futuro, propiciando todo lo necesario en el ámbito legal para su reproducción y desarrollo POR ESO EXISTEN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS, que salvaguardan la vida y el bienestar de los individuos.

Un tercer aspecto que mencionaré es que en toda relación homosexual uno hace de hombre y otro de mujer, o uno es activo y otro pasivo, o se turnan; en fin, lo que quiero decir es que quieran o no , vuelven a lo básico de la naturaleza humana a comportarse como hembra y macho ¿por qué? porque no existe otra forma de de hacer el amor, ya que el amor está hecho por la naturaleza para REPRODUCIRNOS; el que nosotros los humanos le hayamos dado otra connotación dado que somos muy propensos a los placeres y vicios(gula, drogas, alcohol, libertinaje, estética, etc) El que le hayamos dado otra connotación (decía) como muestra de amor, erotismo, promiscuidad, perversión, exhibicionismo, sadomasoquismo, etc) es muy aparte de su VERDADERA función; es simplemente porque tenemos un comportamiento “diferente” de las demás personas que son en su gran mayoría (acordémonos del 50% más uno) heterosexuales. El placer en el sexo es como un plus que nos lleva a acercarnos a alguien y a tener relaciones sexuales para demostrarle amor y que, además, deseamos compartir nuestra vida con ésa persona formar un hogar y el resultado de ésas relaciones sexuales es la familia, SON los hijos; así hemos venido al mundo a través de una familia, de la unión de un hombre y una mujer. El que una minoría (acordémonos del 50% más uno) quiera adoptar, inseminarse in vitro, alquilar un vientre, etc para tener y criar niños porque la naturaleza les negó la posibilidad de engendrar, no significa que es un método natural para tenerlos; no significa que así llegó el crecimiento demográfico de la humanidad hasta donde está; y no está comprobado que dé los mejores ejemplares de humanos.

No sé si podremos estar de acuerdo en esto: hay un proceso natural selectivo de la naturaleza en donde sólo supervive el mejor espécimen, de millones de espermatozoides SÓLO UNO LLEGA AL ÓVULO el mejor, el más capaz; por lo tanto la especie que no puede dar frutos (en este caso hijos) está condenada a desaparecer, porque los hijos que criarán (las personas que no pueden concebir o engendrar) no son los suyos, no son producto de su amor, su amor no tiene futuro genético, salvo de manera artificial, postiza. A ello debemos agregar que los homosexuales viven imitando el comportamiento de lo que no son, el hombre se siente mujer, la mujer se siente hombre, y cuando van a las caricias y prende en ellos la pasión, derrotan en el final del camino que LA NATURALEZA ha trazado para el amor: uno hace de “activo” y otro “pasivo”, por evitar decir que uno hace de hombre y otro de mujer.

Para mí, tengo que decirlo, son personas que sufren de un problema mental u hormonal, que los condiciona a IMITAR lo que no son, a buscar el amor en personas de su mismo sexo para lo que NO fueron creados, pues sus genitales sólo darán frutos en otros contrarios y complementarios al suyo (sus genitales). ¿Qué es lo natural? Lo natural es que algo se comporte de la manera esperada, para lo que fue diseñado; cuando se comporta diferente de lo esperado ¿estamos frente a algo normal?. Ellos (los homosexuales) merecen el respeto de todos sin excepción y si son felices alcanzando el CONTRATO MATRIMONIAL que se hizo para los heterosexuales CON EL FIN de amparar y proteger legalmente A LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA (incluyendo hijos) por la gran IMPORTANCIA QUE LA FAMILIA tiene, ya que ES (¡quién lo duda!) el núcleo y base de la sociedad; si los homesexuales quieren unirse en matrimonio, decía, QUE LO HAGAN, para mí está bien;

pero, el ser humano es un animal de COSTUMBRES y muy inclinado a los placeres y vicios; entonces aquí surge EL VERDADERO PROBLEMA:

¿Sería bueno para un niño, TOTALMENTE INDEFENSO E IGNORANTE DE EL AMOR Y DE LO NATURAL (llámese natural a lo que puede permanecer en el tiempo por sí solo dando descendencia) ¿sería bueno para un niño, decía, RODEARLE DE CONDICIONES que lo OBLIGUEN por imitación, aprendizaje y costumbre, a adquirir posiciones y actitudes homosexuales? El derecho de un niño abandonado ¿es vivir en un hogar con las condiciones de unión que lo trajeron al mundo (y que han hecho posible el crecimiento demográfico de la humanidad)? O, tener un hogar que JAMÁS podría haberlo traído al mundo. ¿Tiene derecho un niño TOTALMENTE INOCENTE Y SABEDOR DE NADA a tener padre y madre como la mayoría? O, como no tiene conocimiento y menos puede expresarse, aprovechándo su total ignorancia le imponemos lo que consideramos NOSOTROS conveniente y que CREEMOS podrá CON EL TIEMPO ACEPTAR y acostumbrarse.

El hecho de que heterosexuales se maten, violen, sean infieles, abandonen a sus hijos, los maltraten NO significa que ÉSA sea la regla, no significa que sea el ideal de la familia; de esta forma (haciendo daño)la humanidad con sus sociedades, NO han llegado hasta el 2011.

Hasta cuando se trata de que nuestros propios hijos (a quienes hemos concebido) deban elegir una profesión en sus estudios les hacemos test vocacionales para que sean ELLOS quienes elijan totalmente independientes de nuestra voluntad como padres; entonces cómo, APROVECHÁNDONOS de su total inocencia e ignorancia por ser niños, de su desamparo cognoscitivo total los vamos a condenar a un hogar homosexual ¿Por qué no tienen potestad de elegir? ¿por el DESEO de una minoría? (acordémonos del 50% más uno) Y es DESEO porque NO tienen derecho a los hijos, la NATURALEZA SE LOS NEGÓ (o ellos mismos según sea el caso); es por ello, que para la adopción de niños los postulantes DEBEN ACREDITAR ser personas de buenas costumbres ante las instituciones del Estado que amparan y protegen a los niños abandonados, lo cual (abandonarlos y maltratarlos) es ya un crímen y está penado.

Y sin embargo, los que sí tienen derecho Y TIENEN UN FUTURO PROMETEDOR (¡¡EL FUTURO DE LA SOCIEDAD!!) son aquellos niños que no tienen noción de nada; y tienen derecho a POR LO MENOS crecer y desarrollarse en un hogar que tenga las condiciones BÁSICAS SIMILARES que los trajo al mundo DE FORMA NATURAL, creo que ÉSE ES SU DERECHO el cual está de acuerdo, en un mundo de DEMOCRACIA, con el pensamiento de la gran mayoría de personas en el planeta (acordémonos del 50% más uno) y son ellos, TODOS HETEROSEXUALES o haciendo las veces de heterosexuales, los que han hecho posible la población del mundo sin excepción. Un gran abrazo.

34 comentarios:

Lorena dijo...

¡Este tema podría dar para un debate eterno!

No niego aquello del 50% más uno, ni aquello de que los homosexuales no pueden engendrar hijos de manera natural; sin embargo, me parece aberrante que se les tache de enfermos mentales u hormonales porque son personas completamente normales, si les haces un analisis o un estudio los resultados van a salir igual que los de cualquier otro individuo "sano".

Un niño, como muy bien dices, no tiene consciencia de qué es lo natural y hasta ahora se ha tomado por tal a un hombre y una mujer formando una familia, pero me parece absurdo que digas que por vivir en una "familia homosexual" se le obliga a ese niño a ser homosexual por imitación; deben saber que pueden elegir lo que quieran y que, elijan lo que elijan, será normal y lo querrán sin prejuicios. Además, creo que si una pareja homosexual adopta a un niño que ha sido abandonado, ese niño será feliz, porque como cualquier otro niño sólo buscará CARIÑO, y ESO es lo que debe importar a la hora de formar una familia.

No pretendo reprocharte nada pero no seré yo quien les tire la primera piedra porque antes de ser heterosexuales u homosexuales, son PERSONAS.

Estoy abierta a leer comentario tuyo si quisieras responder. No te tomes a mal nada de lo que he dicho porque al igual que tu texto esta es una simple opinión que, en algunos puntos, no difiere tanto de la tuya.

Un beso y que tengas un buen día!

Lorena dijo...

Por cierto, me gusta la manera en la que te expresas, no dejes de escribir tanto si se comparte opinión como si no.

galmar dijo...

No estoy de acuerdo contigo, ni la heterosexualidad ni la homosexualidad son garantes de nada, salvo de los gustos sexuales. Para mí no tiene nada de natural el día de la boda, sea homo u hetero, y la capacidad de amar depende de la persona, no de sus gustos sexuales, ni de su sexo, ni de su piel, si no de toda ella, y el amor a los hijos no se da si no hay apego entre los padres y los hijos, y ese apego se puede dar también si el o la niña son adoptados, porque ser padre no es atinar con un espermatozoide, es cuidar, proteger y educar a tus hijos en el respeto a todas las formas de vida,
Un abrazo muy grandeeeee

escarcha dijo...

que tema dificil que has tocado Drac!!!!
veamos, partamos desde la base en que "no estoy de acuerdo con vos"
casos de homosexualidad se dan hasta en los animales y no por ser la minoria resulta "antinatural"
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
creo que estamos en un error al entrar a catalogar a todos por si entras en el 50% mas uno o no.
Lo de la crianza de niños por matrimonios del mismo sexo es un aditivo más a nuestra cultura que deberemos comprobar con el tiempo si funciona o no. Es dificil catalogar desde el ya si es una evolución o involución.
...
el tema de para un montooon Drac.
ya me dejaste con las ganas de seguir charlandoló :-)
y es que diste con un tema que me molesta "las condiciones que la sociedad te pone en la vida" te da pautas para absolutamente todo lo que debas hacer: como comportarte, como vestirte, como vivir, como amar, que leer, que pensar... y si no entras dentro de estos parámetros impuestos por la mayoría significa que "no sos normal". Lo bueno es que no todos la cumplen, que hay gente que se anima a darle vuelta el rostro y no por eso son "malas personas"
en fin... opiniones, puntos de vista!!!
un saludo Drac
(gran tema!)

Cecy dijo...

Que tema.
Lo cierto es que hoy tenemos un gran porcentaje que a naturalizado a tal punto que el matrimonio en parejas homosexuales se ha hecho efectivo.
Son eternas preguntas que me hago al respecto.
Los discrimino por su condición? NO
Ahora una suposición: si mi hijo viniera y me planteara su elección sexual, como me sentiría yo?. Lo no sé, porque no ha pasado, pero cuando lo pienso reconozco que me costaría muchísimo aceptarlo, debería trabajar mucho en ello. Porque muy dentro mio siento que no es natural.
Ahora con respecto a los hijos: otro tema difícil, porque también vivimos en un mundo donde familias que se supone "normales", abandonan, violan y matan a sus hijos.
Yo creo que mas allá de la ley, deberíamos plantearnos socialmente que nos esta pasando. Y cuales serian las mejores soluciones. Porque la democracia, la ley o la mitad mas uno, solo habla de algo explicito y la verdad que acá hay algo mas importante lo que implícitamente se oculta.

Un abrazo grande.

A.R.N. dijo...

no se por donde empezar a estar en desacuerdo. ire a los puntos mas sobresalientes. en toda relacion heterosexual hay un pasivo y un activo, pueden ser hombre o mujer respectivamente, o rotarse.
las personas no se hacen homosexuales, nacen siendolo, simplemente un persona con cuerpo de mujer siente su libido encenderse por las mujeres y lo mismo pasa con los hombres. eso quiere decir que un ninio viviendo en un hogar homosexual no sera homosexual.
el estereotipo familiar ha cambiado y no se puede dejar de verlo, hoy dia hay familias uniparentales, biparentales, con hermanos de distinto padre o madre. yo lo que veo que los ninios si crecen con amor crecen sanos, no importa si los cria el vecino y que es cien veces preferible que se crien con padres que le den amor en vez de en la calle o en instituciones publicas que realmente los corrompen.

Rbk* Lbd dijo...

Tema complejo y extenso de debatir. Esté o no me acuerdo me gusta el modo en que te expresas, argumentas concienzudamente. Un beso
Lbd

Alma Enamorada dijo...

Un tema muy extenso y de distintas opiniones...un abrazo para ti de feliz día

Francisca Quintana Vega dijo...

Pues yo creo que tienes mucha razón. Respeto las libertades sexuales, pero el criar a un niño .....es otra cosa. Sí que pienso que la familia condiciona el aprendizaje y las costumbres.
La familia, así como la escuela y el entorno, son los factores de socialización.
Un niño nace, pero si dos gemelos se educan en distintos entornos y familias, serán distintos, excepto en el físico, claro.
Por lo tanto, apoyo tu opinión de que un padre y una madre es lo natural.
Y en dos hombres, difícilmente vería un niño a una madre.
Un saludo.

Unknown dijo...

las personas homosexuales, han sido gestados , criados y educados por parejas heterosexuales, no están en el mundo como generación espontánea. Aquello que nos condiciona la aceptación de la diferencia a veces puede ser muy peligroso. Respeto tu punto de vista, pero te hago este comentario sólo para la reflexión. Cariños

R.D.Slater dijo...

el amor no diferencia anadie ademas no creo que el matrimonio sea una opcion para todos los gays

pero ayudara ala gente los vea como seres humanos y no como bichos raros o maricones como los llaman algunos!

MAYTE dijo...

Este es un tema muy complejo y largo de debatir, no considero a los homosexuales como personas enfermas, simplemente el espermatozoide dominante el mejor, los hizo así, diferentes, a la hora de elegir pareja y nada más, son personas con los mismos derechos que los demás.

Saludos y feliz finde.

María Beatriz dijo...

Es un tema muy complicado...
Comparto muchas de las cosas que exponés en el post, pero no hay que olvidar que la mayoría de los homosexuales provienen de parejas heterosexuales, o sea...no hay garantías de nada.
Creo que el tiempo dirá si un homosexual puede criar bien a un niño, respetando su sexualidad, o termine siendo una mala influencia...

Un beso
Maribé

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu nueva casa y me gusta no se de donde sacas tanta capacidad para escribir. Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la unión homosexual pero no con la adopción.

Sin embargo si hablando de dos hombres -dos mujeres no tendrán mucho drama al respecto, pueden tener los hijos que tengan ganas cada una de ellas-, yo que se, si alquilan un vientre y el hijo es de al menos uno de ellos... no me parece mal.

Fuera de eso si, no me gusta nada, pero cada cual sabrá como vivir su vida.

Besos,

Unknown dijo...

LA SEXUALIDAD NO SE ELIGE, SE SIENTE.TENEMOS QUE SER LIBRES Y RESPETAR LA LIBERTAD. EN CUANTO AL TEMA DE LOS NIÑOS, LO LAS IMPORTANTE QUE NECESITA UN NIÑO ES AMOR. CUALQUIER PERSONA PUEDE DARSELO, SEA HOMBRE O MUJER, LA SEXUALIDAD VA POR OTRO LADO. UN SALUDO

Eva Magallanes dijo...

Ayayay estimado Drac!, sólo te comentaré que como has de saber yo soy lesbiana y jamás me he creído hombre ni mis parejas han querido ni ser hombres ni comportarse como tales. Soy una mujer que ama a otra mujer. Quizás escriba un post en respuesta a éste aunque la verdad mis tiempos de activismo terminaron hace tiempo... pero así como soy capaz de leer tu post en el cual no concuerdo en nada y continuar considerándote con respeto... mi visión al respecto quizás contribuya al debate que planteas.
Mi cariño de siempre!

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

¡¡Uy, DRAC!! ¡¡en menudo jardín te has metido!! :-)


A mi me parece que das por ciertas, verdades que no lo son, o en todo caso no es tan claro que sean absolutas.

¿ De verdad crees que el fin último de la sexualidad es la procreación ? ¿de verdad consideras que es antinatural la homosexualidad?

Verás, en la naturaleza, entre los animales, que dudo mucho se planeen el rol que desempeñan en sus conductas sexuales, se da la homosexualidad e incluso el incesto de la manera más natural del mundo... ¡¡ puro instinto, nada más !! no lo olvides.

Por otro lado, la sexualidad, no es más que una forma de afectividad, no creo para nada que su fin sea exclusivamente la procreación, porque como te he comentado, en los animales se da de manera instintiva, sin ser este fin su objetivo para nada.

Culturalmente hemos adoptado unas creencias, pero eso no quiere decir que sea lo natural por origen, es por cultura.

En la Grecia de Platón, era natural la pedopifilia y ahora nos horroriza...

Te aseguro que yo, culturalmente soy de lo más conservadora, pero no por ello confundo conceptos, permíteme que te diga con todo el cariño del mundo, que creo que te ha ocurrido un poquito en tu planteamiento.


Una cosa, es lo que por cultura nos parezca más normal o adecuado, otra cosa es que por naturaleza lo sea.

Un niño, no tiene por qué copiar los roles que vive en su hogar, si sus padres le explica y no abusan como tú supones, de su inocencia e ignorancia. Un buen padre, homosexual o heterosexual, si lo es de verdad, explicará a su hijo la realidad de las situaciones e intentará que viva lo menos confundido posible.

Otra cosa es, y ahí te doy la razón, que la sociedad seguramente se lo hará pasar peor que al resto de los niños de familias "normales", porque la sociedad rechaza todo lo que es diferente. Eso es cierto.

En nuestra mano está cambiar eso. No dar las cosas por obvias y evidentes, creo que eso no es bueno.

La oligarquía de las mayorías no deja de ser una dictadura al fin.

Te digo para terminar, que a mi no me cabe en la cabeza suponerme estar con alguien de mi mismo sexo, pero respeto lo que cada uno sienta y decida si lo hace de manera responsable.

En cuanto a la paternidad exactamente igual, que quien lo sea, asuma responsablemente lo que significa, sea cual sea su condición sexual y el resto, dejemos de mirarlos como bichos raros...

¿No somos todos igual del raros e iguales al fin?

Se trata de RESPETO y NORMALIDAD, nada más que eso.

Lo de que a sus uniones se le llame o no matrimonio es un concepto religioso, con el que sin embargo, no estoy de acuerdo, porque culturalmente la iglesia, ha definido los miembros de esa unión, alterarlo unilateralmente, sí que me parece un artificio formalmente innecesario...e incluso surrealista porque va en contra de esas propias normas religiosa y culturalmente contrarias a ello.


Y lo dejo... que ¡¡vaya testamento te he soltado!!

Gracias por exponer tus ideas, espero que disculpes, que no las comparta en su totalidad.


Muchos besos y buen día, DRAC.

Aurora dijo...

hola!! gracias por aparecer en mis pequeños rinconcitos virtuales! espero que tengas siempre ganas de visitarnos y de participar. recuerda que siempre eres y serás bienvenido!. un abrazo enorme y hasta pronto =)

Vivian Angélica dijo...

Vaya tema!!!

No sé que decir, lo expones con tanta pasión.

Solo sé que Dios creo al hombre y la mujer, han pasado tantos años desde que sucedió que los hombres han ido modificando muchas cosas; quizás, esto solo sea una prueba más de nuestra tolerancia y aceptación. Creo que debemos mejor este mundo, vemos tanta violencia, drogadicción, etc.

He dejado mi huella con mi humilde opinión. cariños a la distancia

Balovega dijo...

Hola y bella noche..

Paso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..

Saludos

Isabel dijo...

Hola Drac no te conocía este blog y tal y como te has expresado en esta entrada, solo me quedo con su lectura, yo no me siento capacitada y mucho menos preparada para opinar o rebatirte eso sí tu opinión es muy vehemente y me gusta leer cuando el que se expresa lo hace convencido.Un abrazo

Anónimo dijo...

Es posible que las cucarachas sobrevivan a una explosión y radiación nuclear... pero ciertamente las mata la ignorancia.

LaCuarent dijo...

Creo que el cerebro humano es bastante más complicado, quedarse en enunciados arcaicos, algunos de los cuales no te niego parte de su veracidad, es limitar el desarrollo social y mental de la humanidad.
El sexo reproductivo no tiene nada que ver con el amor, este es la demostración más importante de lo humano.
La sociedad en su inmensa mayoría no está capacitada para enfrentarse a nuevos modelos y tendemos a darle los nombre de lo conocido ya que lo cotidiano normaliza.
Tal vez, al matrimonio homosexual no se le debe denominar matrimonio, tal vez deberíamos haber inventado otro nombre, tal vez la familias tradicionales donde estén presente las figuras de papa y mama más los hijos sean las acordes, pero tal vez lo tradicional lleva tanto tiempo agonizante en la enfermedad de la hipocresía donde muchos niños llegan a este mundo y no encuentran el amor en esos senos familiares tradicionales.
Lo cierto es que los niños tiene derecho a la felicidad, la educación, los cuidados, la protección y da igual quien se los otorgue porque si reciben amor ya sea en una familia monoparental con una madre soltera, o padre soltero, divorciados, casados en segundas o de parejas de un mismo sexo, repito Da igual esos niños serán felices siempre que la sociedad no estigmatice a sus padres.
Un beso

Romek Dubczek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romek Dubczek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

¡Otro blog!... ¡Y menuda entradita!... Tema polémico donde los haya.

El problema es que la sociedad no está preparada, ni en éste ni en multitud de temas, para respetar. La base de una buena convivencia sería el respeto mutuo.

Tú tienes tus ideas, que las defiendes de forma clara y contundente y respetas.

Un fuerte abrazo.

Romek Dubczek dijo...

Me encanta la manera que tienes de decir payasadas. ¿Para escribir usas una nariz redonda de color rojo e inmensos zapatos de punta? Harías mucha más gracia.
Por cierto, uno de tus libros preferidos es de uno de tus enfermos, Federico García Lorca.
Yo prefiero mil veces ser maricón a ser como tú.

◊ dissident ◊ dijo...

Con todos mis respetos, le recomiendo un cursillo de reeducación, que estamos en el 2011

Lidia - Nutricionistas dijo...

Como bien ha comentado el primer ministro Cameron, no hay nada más conservador que el matrimonio. Por eso me pareció un error cuando ZP legalizó los matrimonios homosexuales en lugar de equiparar las uniones civiles y parejas de hecho con los matrimonios.
Desde mi punto de vista, exigir un derecho, anclado en un pasado rancio y que debe ser superado es un tremendo error. Pero mientras así estén las cosas, mejor lo malo conocido (matrimonio homosexual) que lo óptimo por conocer (equiparación entre parejas de hecho y matrimonios).

ChAnd dijo...

Estimado Drac, has desatado de lleno una polémica para la que hay que entrar con más elementos.

Los que nos hemos dedicado a esto del estudio de las sexualidades (y así fue en una época de mi vida), sabemos que el asunto de que "uno hace de hombre y otro de mujer" o que "se rotan" es más un mito que una situación inavariable; sabemos que aunque también formamos parte del reino animal, somos lo suficientemente sofisticados como para no limitar el sexo, entiéndase coito, a la reproducción y sí en cambio, somos capaces de desplegar nuestra sexualidad (que no es lo mismo que sexo)de una manera amplia y humana; sabemos también que muchos estudios longitudinales indican que porcentaje de homosexualidad prevalente en hijos de homosexuales es similar al de hijos de parejas heterosexuales... en fin. Con ello no quiero decir que no haya particularidades en ciertos aspectos de la relación homosexual o la crianza homosexual, como las hay en el caso de las parejas heterosexuales. La diversidad es lo que define al ser humano y sus culturas. ¿Tal vez vale no atemorizarse tanto y aventurarse en investigar un poco más, con la mente abierta?

Por último, quiero decirte que entiendo tu postura; es la que se nos ha enseñado y que hemos introyectado a través de muy complejos procesos de socialización y durante siglos.

Yo soy una orgullosa heterosexual a la que le encantan los hombres, la familia, la ternura.

¡Saludos!

Tiendas de animales dijo...

Deberian empezar a pensar como personas del siglo en el que estamos, y ademas pensar que no son los unicos ni sus ideas son mejores que las del resto.
Cada cual con su vida deberia poder hacer lo que quisiese sin ningun tipo de polemica.

Cubreextintores dijo...

Me parece que esta ley deberia de haberse creado hace mucho tiempo y es que no consigo entender cuales son los contras de ella, significa libertad para cualquier persona por encima de todo.