domingo, 3 de marzo de 2013

Yihad financiada por EEUU y OTAN llegó a New Jersey

Como sabemos   las minorías criminales  de salafistas- yihadistas  y  miembros de Alqeda;  secuestran y asesinan a los cristianos y a todo aquel que no es musulmán, como una forma de implantar la sharia; como sucedió con los asesinatos de  rehenes de Argelia y en la ciudad siria de Alepo, recientemente,  donde  fueron  hallados decenas de cadáveres, en  el río Queiq, (entre 65 y 80 cadáveres), jóvenes adolescentes, con las manos atadas y asesinados impunemente. Y, ojo, estos islamistas radicales , ya están llegando a EEUU. Tal vez ahora, los ciudadanos estadounidenses y del mundo en general,  pongan más  atención a las denuncias que se vienen haciendo en la red y en algunos medios informativos independientes.
Los únicos   interesados en que estas criminales minorías asesinas (salafistas-yihadistas) QUE NADIE QUIERE, combatan por el poder que JAMÁS tendrán son los EEUU y sus aliados de la OTAN, Arabia Saudí y Qatar. 
El Frente Al Nusra filial de la organización Al Qaida en Siria, que se ha atribuido la mayoría de los más mortales coches bomba y atentados suicidas ocurridos a lo largo del territorio sirio, fueron formados  por los servicios de Inteligencia de Arabia Saudí
Un boletín francés Intelligence Online, especializado en Asuntos Estratégicos,  citó, además,  la existencia de un documento donde se plasma la decisión del gobierno saudí de liberar a cientos de terroristas y criminales condenados a muerte por contrabando de drogas, asesinatos y violaciones, bajo la condición de ir a Siria y afiliarse al denominado Ejército Libre y el Frente Al Nusra.
La propia Hillary Clinton confesó el año pasado que, junto con el entonces director de la CIA David Petraeus, presentaron un plan para armar a la oposición siria.  Su propuesta fue descartada por el PELIGRO  de  ESCANDALO  que supondría aceptarlo en un momento en que OBAMA estaba en campaña  electoral.
EEUU , Francia, Inglaterra y sus cómplices de la OTAN  pregonan con su gran aparato de prensa mundial que rechazan,  persiguen y combaten a los  grupo terroristas entre ellos el de Alqeda en Mali; sin embargo, como sabemos, los financiaron, prepararon y armaron en Afganistán,  como también confesó la propia Hillary Clinton; de igual forma lo hicieron  en Libia, Irak y ahora en Siria.   Lo que  le está pasando a Manning por haber filtrado informaciones sobre los abusos estadounidense en Irak es una prueba de ello. El ex primer ministro británico Tony Blair a pesar de los atentados y muertos que ocurren a DIARIO  en Irak  ha insistido en que lo que hizo fue una decisión correcta. ¿Y cuánto le viene costando “su” guerra a Francia? 100 millones de euros como lo afirmó  el ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian.
Al respecto el eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, manifestó referente a Hollande:“primero dejó claro que no intervendría, luego habló de una operación limitada y ahora el objetivo declarado es la reconquista TOTAL  de Malí”.  Lo que en verdad pretende Francia es tener bajo control  la zona que limita con Níger, donde, el país europeo, está interesado en hacerse con importantes reservas de uranio.  Muchos expertos en cuestiones políticas estiman que con esta injerencia militar, Francia busca rentabilizar los recursos minerales y las riquezas naturales de Malí. Esto le ha acarreado a Hollande, el ganador del premio “fomento de la paz” otorgado por la UNESCO,  ser considerado por los ciudadanos franceses como el presidente peor valorado desde 1981, con sólo 10 meses en el cargo,  según un sondeo de TNS Sofres publicado este jueves en la revista 'Le Figaro'.
A pesar que el déficit estadounidense sobre pasa los 16  BILLONES  de dólares y que han empezado los recortes presupuestarios, eso no es problema para que EEUU  destine otros 60 millones de dólares a los mercenarios wahabitas (radicales musulmanes de Arabia Saudí) que desde hace dos años intentan derrocar, con otros grupos mercenarios, al presidente Bashar Al Assad, a través de una escalada terrorista, que ya ha dejado decenas de miles de muertos.
El 30 de enero pasado, Barack Obama, ya había anunciado el desembolso de 155 millones de dólares de "ayuda humanitaria" para los mercenarios, porque EVIDENTEMENTE no va a usar los canales del Gobierno sirio; por ello utiliza esa frase capciosa,"la ayuda estadounidense supone alimentos y agua limpia para millones de sirios". Luego,  anuncia otra  “ayuda” millonaria de EEUU en menos de seis meses. En agosto de 2012, Obama ordenó la creación de un fondo de 25 millones de dólares para financiar los actos terroristas que está padeciendo el pueblo sirio. También, junto con Israel , envían armas para los mercenarios que conforman la oposición siria. 
En ese sentido, las cosas han mejorado para el  grupo terrorista  Muyahedine-e Jalq, conocido como MKO, que es responsable de causar la muerte a más de 17.000 iraníes en distintos atentados dentro del territorio de la República Islámica desde principio de la década de los ’90. Efectivamente, este grupo  ha sido sacado por los EEUU de su lista negra y se le han destinado más de 1.500 millones de dólares para solventarlo.
 Todo ello hace que se entiendan las protestas que acompañan a las visitas diplomáticas norteamericanas a los diferentes países; como la sucedida en Egipto, en donde decenas se manifestaron frente al Ministerio de Asuntos Exteriores e incendiaron carteles con imágenes de Kerry, según la cadena de noticias estatal MENA.
Mientras tanto Israel no se queda atrás.  Además del bombardeo a un Centro de Estudios en Siria violando la Carta de las Naciones Unidas,  un avión teledirigido llevó a cabo vuelos de vigilancia sobre varias zonas del sur de El Líbano violando, también,  la soberanía del país y la resolución ONU 1701. Horas antes, dos aviones militares israelíes penetraron en El Líbano por Kfar Kila y sobrevolaron varias zonas del país.
El pasado lunes, así mismo, dos aviones no tripulados israelíes realizaron vuelos de vigilancia, violando el espacio aéreo del país árabe por enésima vez.
El Gobierno libanés, el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y la Fuerza Provisional de la ONU  para El Líbano (UNIFIL, por sus siglas en inglés) han condenado en repetidas ocasiones las violaciones aéreas de Israel, con las  que contravienen  la Resolución 1701 y la soberanía del país como el conceder  licencia  a la empresa israelí Genie Israel Oil and Gas, subsidiaria de la estadounidense Genie Energy,  para la exploración de  petróleo en los Altos del Golán lo cual está prohibido por la Resolución 242 de su Consejo de Seguridad al ser éste,  un territorio ocupado. Con ello, Israel,  busca desatar  un conflicto para seguir expandiendo ILEGALMENTE  su territorio, como lo ha hecho desde que la ONU en 1948 les regaló su país.
Según el informe con datos estadísticos que  presentó en el 2009, Beirut a la  ONU, hasta ésa fecha, el régimen de Israel  había violado más de 7000 veces el territorio de El Líbano. Eso es por un lado,  por otro están la construcción de 346 nuevas viviendas ILEGALES  en Cisjordania y el  apresamiento individual y sin cargos de  ciudadanos palestinos , los cuales suman más de 5 mil condenados a tratos inhumanos  en las cárceles israelíes. A raíz de estas torturas falleció  Arafat Yaradat, un detenido palestino que fue torturado hasta la muerte, según informa  un diario israelí, justamente para provocar, la Tercera Intifada; en donde como sabemos le va muy bien al ejército israelí frente a manifestantes que en su mayoría usan hondas y piedras. En las dos primeras intifadas murieron al menos 6200 palestinos, según fuentes palestinas. Según fuentes israelíes:  1ra intifada  160 israelíes y 1.162 palestinos; 2da intifada 919 israelíes y 2.859 palestinos.
El Movimiento Palestino Al-Fatah, en un comunicado prometió vengar la muerte de Arafat Yaradat, ¿y qué fue lo que hizo? lanzar un misil Grad fabricado en 1976 y que no hizo ningún daño y  que, ni siquiera, encendió las alarmas israelíes. Estas son las armas que emplean los palestinos.
Pero internamente,  Israel,  también sufre violencia y atentados pero debido a la mafia y corrupción que buscan el control sobre los negocios ilegales locales, como deja filtrar el diario israelí Haaterz, haciendo referencia a sus fuentes en la Policía local, se trató más bien de un asesinato dirigido contra las dos víctimas.
El diario The Jerusalem Post, denuncia  que a lo largo de los últimos meses ha habido como una docena de explosiones de coches en Tel Aviv y sus suburbios que se ha cobrado varias vidas.
¿Y qué hace, Israel,  frente a las reuniones  del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que buscan increparle sus actos? simplemente las  boicotea ¿Algún medio de prensa o país protestó?  TODOS saben de las GRAVES violaciones a los derechos humanos y a las soberanías de países vecinos;  pero como son los dueños de casi todo los que nos da trabajo en el mundo,  preferimos quedarnos callados y, qué sigan asesinando palestinos. Incluso  senadores  de los EEUU presionan en favor de ayuda militar a Israel si en caso, este último, decide atacar por cuenta y riesgo a Irán. Eso se llama TAMBIÉN doble moral.
Otra nueva revelación sobre los asesinatos de los drones (aviones no tripulados) la dio Robert Gibbs, quien se desempeñó como portavoz oficial del presidente Obama entre 2009 y 2011, confesó que desde sus primeros días en la Casa Blanca le indicaron que ni siquiera podía reconocer el uso de aviones no tripulados en el extranjero.
“Cuando pasé por el proceso de convertirme en el secretario de Prensa, una de las primeras cosas que me indicaron fue que no debía reconocer la existencia del programa de aviones no tripulados, ni siquiera tenía permiso para hablar sobre este tema”, dijo Gibbs. 
El programa secreto de drones comenzó durante la presidencia de George W. Bush y ha crecido de manera exponencial bajo la presidencia de Barack Obama. Solo por una filtración de documentos sobre los asesinatos selectivos mediante el uso de drones llevados a cabo por EEUU sin detención, sin juicio y basado sólo en suposiciones, el Gobierno de Obama se vio obligado a responder a las preguntas de los periodistas sobre la existencia de dicho programa. 
Es ya vox populi el hecho que la renuncia del  ex papa Benedicto XVI, se habría dado tras recibir un informe, fruto de la investigación de una polémica filtración de documentos secretos del Vaticano filtrados por su mayordomo, Paolo Gabriele,  en donde se decía que un grupo de clérigos homosexuales estaba  siendo chantajeados por grupos laicos, según detalla 'The Guardian'.  Una de las últimas decisiones como Benedicto XVI  fue que los VatiLeaks’ , como comúnmente se les conoce, se mantuviera confidencial y sólo se mostrara al siguiente Sumo Pontífice.
Han habido diferentes denuncias y renuncias por  “actos impropios” de  algunos miembros de la iglesia; lo cual, no debe poner en tela de juicio los valores MORALES de la institución que ha regido gran parte de la humanidad  por dos milenios; como en toda institución, hay personas perniciosas que deben ser expectoradas.
 No por las guerras y masacres  que buscan y provocan EEUU, sus aliados  e Israel, debemos  pensar que todos sus habitantes  son malos y merecen el exterminio. Son sus gobernantes los que no respetan la voluntad de los que los eligieron y hacen oídos sordos a la protesta internacional.

No hay comentarios: