domingo, 16 de junio de 2013

Contra gobiernos oscurantistas y sus leyes coercitivas, invasivas y criminales: Partidos Piratas

En medio de la repulsa de los hombres de bien EEUU se apresta a invadir Siria justo cuando las fuerzas sirias están tomando el control de más áreas en el país, el írrito premio nobel de la paz Barack Obama, con el fin de, ya no sólo participar financiando a SUS BANDAS  terroristas (millones de dólares han sido destinados,  desde el comienzo del conflicto, a las huestes de Al Qaeda,  al Nushra y afines) ;  sino,  proporcionarles armamento GRATUITO y apoyarlas militarmente desde Turquía  y Jordania.
La CIA presentó  al Congreso  un informe lleno de mentiras, basado en información inventada, mediante el cual se responsabiliza  a Damasco del uso de armas químicas; generalmente  gas sarín que, según su “informe”,  fueron empleadas varias veces durante el conflicto. Unas 150 personas podrían haber muerto por ataques de armas químicas a "pequeña escala" en Siria, señala el informe;
cuando es de público conocimiento las EVIDENCIAS que prueban no sólo que los terroristas y mercenarios son los que han usado gases letales, como las dos  células de Al Qaeda que producía armas químicas en dos lugares de Bagdad para que fueran utilizadas tanto en el país como en el extranjero desarticuladas por  autoridades iraquíes.. Como sabemos Al Qaida en Iraq Patrocina al Frente al Nusra en Siria. Los terroristas y mercenarios de la oposición siria han perpetrado, como a todos NOS CONSTA, los más HORRENDOS CRÍMENES









Masacres a poblaciones indefensas por el hecho de ser cristianas, asesinatos a soldados rendidos,  maniatados y vendados;  y han enrolado a menores en sus pelotones del crimen obligándolos a ejecutar execrables asesinatos. 
Pero aceptémoslo la mayoría de personas en el mundo preferimos morir de rodillas antes que de pie.  Y mientras el matón del planeta NO nos  haga volar junto a nuestras propias familias con un misil dirigido por un drone,  la cosa “no es con nosotros”;  así es como dejamos que siga la carnicería en el pobre país de Siria .
El gobierno norteamericano VUELVE a recurrir a pretextos vergonzosos; bueno, vergonzosos para nosotros;  porque está visto que el primer consumidor de drogas en el mundo y hacedor de tiroteos indiscriminados e imprevistos,  NADA le causa estupor ni conmiseración;  ni la muerte de sus propios conciudadanos en repudiables auto atentados de falsa bandera.
Siria, además de tener que hacer frente a los grupos terroristas, sufre pues  la intervención de países occidentales y regionales, que brindan su apoyo financiero y armamentístico a las bandas armadas, con el fin de derrocar al Gobierno CONSTITUCIONAL  de Damasco.
 El diario británico 'The Times' ya anunció que Estados Unidos ha enviado a 300 marines de su Ejército al norte de Jordania cerca de la frontera con Siria, allanando  el terreno para suministrar armas a las bandas terroristas en Siria.
Además, precisa que EEUU  ha desplegado uno de sus sistemas antimisiles Patriot a la zona fronteriza jordano-siria con el fin de “PROTEGER” a Jordania ante cualquier supuesto ataque de misiles lanzados desde Siria. ¿Alguien podrá NOTAR la demencia norteamericana? JAMÁS Siria ha atacado Jordania ni a ningún otro país;  sin embargo la prensa occidental se expresa como si hablaran de EEUU o Israel permanentes agresores de gobiernos pacíficos y emergentes.
Según el mismo informe, el departamento de Defensa de los EEUU  ha preparado una lista de las armas que son IMPRESCINDIBLES  para los grupos terroristas que actúan en el suelo sirio.
También el diario norteamericano ‘USA Today’, citando a Christopher Harmer, analista del Instituto para el Estudio de la Guerra, informó el viernes de que EEUU está realizando investigaciones en torno a la base aérea de Incirlik, en Turquía, que es técnicamente una base aérea de la OTAN, a fin de utilizarla como un centro para el envío de terroristas y armas hacia Siria.
Según Evo Morales, en los últimos años la OTAN "se ha convertido en un organismo de invasión", las cuales  se realizan por la crisis que atraviesan los países capitalistas, asegurando que "cuando las políticas económicas de saqueo no se pueden aplicar fácilmente en algunos países de Sudamérica, lo que hacen es  dividir y crear enfrentamientos entre el pueblo para justificar una intervención de los cascos azules o la OTAN". Razones no le faltan al mandatario boliviano.
Al  “CONTRARIO”  de los servicios de inteligencia de EEUU, la comisión especial de la ONU que investiga  las posibles violaciones de los derechos humanos cometidas en Siria, anunció que "hay sospechas fuertes y concretas" de que  "son los OPOSITORES  al régimen los que han utilizado gas sarín".  Pero para el abominable premio nobel de la paz las opiniones de la ONU no valen NADA si no concuerdan con sus objetivos comerciales.
Según un comunicado del Ministerio sirio de Exteriores, Washington recurre a "métodos banales" para justificar su decisión de armar a los rebeldes.
El presidente estadounidense, Barack Obama, "ejerce un doble rasero en su trato hacia el terrorismo", señala la nota, en alusión a los grupos rebeldes, a los que el Damasco considera terroristas.
Este viernes la Casa Blanca anunció que el Gobierno de Bashar al Assad ha "cruzado la línea roja" al usar armas químicas en el conflicto sirio, por lo que EEUU "se ve en la obligación de responder" apoyando militarmente a los opositores sirios que PROBADAMENTE han usado el gas sarín como lo demuestran vídeos y la reciente intervención del gobierno de Turquía.
Por su parte Francia, uno de los aliados de Washington, señaló que el establecimiento de una zona de exclusión aérea sobre Siria no es posible sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU, que "es poco probable por el momento" debido a los vetos de Rusia y China.
El vice asesor para la seguridad del presidente estadounidense, Ben Rhodes, dijo que la introducción de una zona de exclusión aérea no es una solución eficaz para resolver el conflicto, y podría resultar mucho más costosa que la implementada en Libia. Aquí, como vemos, no INTERESA cómo han dejado a país de Libia; y cosa curiosa NADIE puede enrostrarle nada al Gobierno Norteamericano, lo cual significa que no somos libres y estamos dominados por este Godzillia del planeta ¿¿POR QUÉ MATABA GODZILLIA??
Un vídeo reciente difundido en la Red muestra imágenes de mercenarios de la CIA y la OTAN torturando a civiles secuestrados en Libia.
“Hablar de paz en Libia en estos momentos es solo tergiversar la realidad para apoyar a EE.UU. y los agresores que están intentando controlar Libia a toda costa y por encima de la vida de los libios”, escribió la bloguera y experta en Libia Leonor Massanet, quien colgó el polémico vídeo en la página web www.ojosparalapaz.org.
Las imágenes muestran, según la bloguera, cómo mercenarios de la CIA y de la OTAN torturan a civiles secuestrados en Libia.





“Sé que no es muy agradable ver un video de estas características”, explicó la psicóloga y experta en Libia, quien aclaró que Internet está repleto de mentiras acerca de la paz en Libia.
Según Leonor,  EEUU y la ONU cuentan con tropas en Libia y la OTAN continúa también dentro de ese país. Además, denunció la presencia en esa nación de compañías de seguridad como Blackwater, famosa por perpetrar varias matanzas de civiles en Irak.
“Vídeos como este demuestran que los que están adiestrando y enseñando este tipo de barbarie […] son agentes de la CIA y de los países integrantes de la OTAN”, aseguró por su parte la analista independiente Conchetta Delavernia.
La experta afirmó en RT que “no es ninguna novedad la implicación de la CIA con algunos grupos islamistas terroristas”, especialmente tras la aparición de los cables filtrados sobre el atentado de Bengasi.
 La publicación de estas imágenes ha generado una ola de críticas por parte de los defensores de los derechos humanos.
Gaza y Cisjornania abusados perpetuos de Israel
Israel desde el  2003 empezó la construcción del muro de Cisjordania cuya  longitud de  723 kilómetros marca no sólo los polémicos territorios usurpados a la fuerza con el beneplácito de los aliados de la OTAN y EEUU, sino que también se anexa nuevos territorios palestinos y recursos hidrobiológicos, a la par de que también , hunde en la miseria el destino de los palestinos, a quienes se impide acceder a sus propias tierras de cultivo, centro de labores y hasta centros de salud.
El muro tienen como objeto DELIMITAR unilateralmente las fronteras del estado de Israel, sin consulta, porque así le da la gana al gobierno sionista y a su compinche EEUU;  es por ello que detrás del muro se continúan  con la invasión sionista vía  asentamientos de colonias  ilegales de judíos para que llegado el momento NADIE los pueda quitar de ése lugar.



Ahora preguntémonos  SIN MIEDO ¿por qué se expulsó REPETIDAS VECES  a los judíos a lo largo de la historia? ¿TODOS ESTABAN LOCOS?
Año 920: Inglaterra – los Judíos fueron declarados peligrosos para el estado y los echaron por orden del Rey Canuto el Grande.
Año 1028: El Papa Gregorio VII expidió un decreto contra el Judaismo comprometiendo a la Iglesia Católica en la lucha contra ellos.
Año 1147: Los Judíos fueron atacados en Francia y sur de Alemania por las poblaciones de Rouen, Treves, Ratisbona.
Año 1198: Francia, se proclama un decreto contra la “Infiltración Hebrea” en diversas instituciones.
Año 1209: En el Concilio de Avignon, La Iglesia Católica proclamó un nuevo edicto Anti – Judaico.
Año 1210: Por orden del Rey Juan de Inglaterra, los Judíos fueron encarcelados.
Año 1215: El Papa Inocencio III, proclamó el edicto Anti Hebreo, conocido con el nombre de “Señal Judía”.
Año 1242: El Talmud Judío fue quemado públicamente en París después de haberse conocido su contenido.
Año 1252: En Inglaterra, los judíos fueron nuevamente encarcelados por el gobierno, por sus actividades contrarias a los intereses del estado.
Año 1278: En Inglaterra, los judíos fueron expulsados por el rey Enrico II.
Año 1306: La judería regresada ilegalmente a Francia fue nuevamente expulsada.
Año 1313: La Iglesia católica en el Concilio de Zamorra, proclamó otro edicto contra el Judaismo.
Año 1394: Por mandato real, los judíos fueron expulsados de Francia por tercera vez.
Año 1426: Los Judíos son echados de la ciudad alemana Colonia.
Año 1442: El Papa Eugenio IV proclamó un edicto contra todos los judíos de los países católicos.
Año 1450: El Papa Benedicto VI atacó violentamente al Judaismo, mostrando el peligro que representan al mundo cristiano.
Año 1453: Los judíos fueron atacados en masa en Polonia y Silesia Alemana.
Año 1492: Los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, ordenan la expulsión de todos los judíos de España.
Año 1497: Los judíos fueron expulsados de Portugal.
Año 1507: La Orden Católica de los Dominicos atacó violentamente al judaismo por el peligro que representaban.
Año 1534: Un grupo de los Judíos regresados ilegalmente a Inglaterra encabezados por Goshan, conocieron a Enrique VIII y lo convencieron de separar la Iglesia de Inglaterra de la Católica, proclamando la Iglesia anglicana y titulándose él mismo jefe de esa Iglesia (1er golpe al catolicismo).
Año 1555: El Papa Paulo IV promulgó un edicto contra los hebreos.
Año 1559: El Talmud fue quemado públicamente en Cremona Italia.
Año 1561: Los Judíos fueron expulsados de Praga.
Año 1569: Los Judíos fueron expulsados de los Estados Papales.
Año 1597: Los judíos fueron expulsados de todos los Principados Italianos.
Año 1796: Bajo el reinado de Catalina La Grande, en Rusia, se persiguió a los judíos acusados de atentar contra la seguridad del Imperios (un siglo y medio después, en 1917 los judíos se apoderaron del Imperio de los Rusos).
Año 1798: La judeo - masonería desencadenó la “Revolución Francesa” madre de todas revoluciones liberales de los últimos 2 siglos, comienzo de la carrera ascendente del judaismo por el Poder Mundial.
Año 1808: Napoleon Bonaparte promulgó el famoso “Infamus Decreë” prohibiendo nuevos establecimientos hebreos en Alemania.
Año 1809: Bismarck sofocó el peligro judío y llamó a los masones “Lacayos de los Judíos”.
¿Los Reyes Católicos eran de la Falange Española? ¿Catalina la Grande era nazi? ¿El Papa Paulo IV era reaccionario? ¿Bismarck pertenecía a la Gestapo? ¿El Talmud quemado en Italia fue una obra de una banda fascista? ¿El Concilio de Avignon fue un nido de los elementos antisemitas?
Por otro lado, desde el 2007, el régimen israelí mantiene un férreo bloqueo contra Gaza, impidiendo a los ciudadanos de la zona ejercer sus principales derechos, entre ellos el derecho al trabajo, la salud, la educación y la libertad de circulación.
ONU complacencia cómplice con el sionismo
El máximo titular de la ONU declaró que la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania “no ayuda” y “es una tendencia preocupante”, por lo que pidió al régimen de Tel Aviv que ponga fin a la construcción de los mismos.
Ban se mostró preocupado, especialmente, por los planes de construcción de mil unidades de viviendas en Al-Quds (Jerusalén Este) y los pasos dados para autorizar cuatro asentamientos ilegales más en Cisjordania, según informó su portavoz, Martin Nesirky.
Asimismo, agregó que estas medidas expansionistas “son decisiones poco útiles que minan los progresos hacia una solución basada en dos estados y constituyen una tendencia muy preocupante en un momento de esfuerzos para relanzar las negociaciones”.
Cabe mencionar que el diario israelí ‘Jerusalem Post’ informó el jueves que el régimen de Israel prevé construir 538 nuevas viviendas en la colonia de Itamar, cifra que se suma a las 137 ya existentes en esta colonia y que el régimen israelí quiere legalizar. Además, el régimen de Tel Aviv estudia construir 550 viviendas en la colonia de Brunchin.
Por otra parte, el relator especial de la ONU para los Derechos Humanos en los Territorios Palestinos Ocupados, Richard Falk, volvió a llamar al régimen israelí a que ponga fin al bloqueo que ha impuesto contra la Franja de Gaza.
“La población de Gaza ha superado lo insuperable y ha sufrido lo insufrible durante seis años. El castigo colectivo del (régimen de) Israel contra la población civil de Gaza ha de terminar hoy”, reiteró.
“Seis años de estrangulamiento calculado han lastrado su economía y han provocado que la mayoría de los gazacíes estén en un estado de pobreza perpetua”, lamentó.
EEUU y  su  ESPIONAJE MASIVO
La semana pasada se reveló la identidad del informador de los diarios 'The Guardian' y 'The Washington Post': Edward  Snowden, de 29 años. El joven contratista de la firma Booz Allen, que colaboró con la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA, por sus siglas en inglés), es un ex técnico de la CIA que luego fue contratado por la NSA.  Él divulgó  documentos clasificados que revelan la vigilancia estadounidense invasiva e indiscriminada a ciudadanos tanto suyos como extranjeros, entregó a los medios varios documentos que prueban el acceso de la autoridades a registros telefónicos de millones de personas en EE.UU. Confirmó también la existencia de un programa secreto llamado PRISM mediante el cual la NSA vigilaba los datos de los usuarios de gigantes informáticos como Microsoft, Google, Facebook y Apple.
Hace unas tres semanas Snowden se fue de vacaciones a Hong Kong, aunque el lunes 10 de junio abandonó el hotel donde se hospedaba y se encuentra ahora en paradero desconocido.
El director del FBI, Robert Mueller al pronunciarse sobre el espionaje masivo NO autorizado de EEUU  en Internet, dijo que Edward  Snowden  el filtrador de la información está bajo una investigación criminal, es decir NO se investiga y condena al  ESPÍA sino al DENUNCIANTE. 
"Estas revelaciones (no el espionaje ILEGAL que hacen) han causado un daño significativo a nuestra nación y a nuestra seguridad", agregó este hijo de buena madre. ¿Y qué hacen o dicen  nuestros presidentes? Ollanta Humala se reunió con Obama y en la foto se le ve haciendo un gran esfuerzo por no mojar los pantalones.

En medio de este escándalo de espionaje masivo dimitió el subdirector de la CIA, Michael Morell, quien será  sustituido por la actual asesora legal de la Casa Blanca Avril D. Haines, de 43 años.
Morell, con más de tres décadas en la CIA, dijo que abandona su puesto para “dedicar más tiempo a su familia”.
En los últimos días la CIA se ha convertido en objeto de discusiones y críticas tras una filtración que reveló un espionaje masivo en Internet que afecta a millones de usuarios de gigantes informáticos como Google, Facebook, Skype y Apple.
LA DENUNCIA
Edward Snowden, el último filtrador de información secreta sobre el espionaje masivo no autorizado de EEUU en Internet, asegura que Washington "lleva años espiando a China y a Hong Kong".
"La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) ha llevado a cabo más de 61.000 operaciones de ciberataques globalmente, con cientos de objetivos en Hong Kong y la China continental", dijo Snowden en una entrevista al diario hongkonés 'South China Morning Post'.
En sus declaraciones, realizadas desde un lugar secreto de la ex colonia británica, el filtrador señaló que entre los blancos de las actividades de espionaje se encuentra la Universidad de China de Hong Kong, funcionarios, estudiantes y hombres de negocios de la isla, así como otros objetivos de la China continental.
"Atacamos la “espina dorsal” de las redes, los grandes 'routers', que nos dan acceso a las comunicaciones de cientos de miles de ordenadores sin tener que ir uno por uno", explicó el ex colaborador de la CIA.
"La semana pasada el Gobierno estadounidense operaba felizmente en la sombra sin ningún respeto, pero ya NUNCA MÁS. La sociedad está pidiendo responsabilidad y supervisión", sentenció Snowden.
Asimismo aseguró: "Washington está intimidando a Hong Kong para que me extradite". El Gobierno estadounidense "haría lo que fuera para prevenir que filtre más información", añadió.
Entre tanto, este escándalo de escuchas masivas podría "tensar" las relaciones entre Pekín y Washington, ya que las labores de inteligencia estadounidenses son "injustificadas" y "constituyen una violación de los derechos civiles", afirma la prensa oficial china.
"Podría suponer un desafío para la incipiente buena voluntad (de ambos países), dado que Snowden se encuentra en territorio chino y la relación chino-estadounidense se ve constantemente en tensión por la ciberseguridad", subraya el diario 'China Daily'.
Por su parte, la agencia Xinhua afirma que "durante meses Washington ha estado acusando a China de ciberespionaje y ahora resulta que la mayor amenaza a la libertad individual y la privacidad en EEUU es el poder desenfrenado de su Gobierno".
El director ejecutivo del grupo Open Rights, Jim Killock declaró: “Mientras exista la Constitución de EEUU en su redacción actual, el problema perdurará. Es que conforme a su texto, las autoridades de ese país "no aplican ningún derecho a la intimidad de los ciudadanos NO  estadounidenses. Alegan que, esencialmente, cualquier persona extranjera puede ser sometida a espionaje si hay intereses naturales en actuar así".
"Así ,  si se trata de un negocio que compite con los negocios estratégicos americanos, o alguien que protesta contra la política exterior americana, o un periodista que lanza una historia semejante a la del PRISM, si usted es extranjero, entonces el Gobierno estadounidense cree que tiene el derecho a espiarle".
“Hay mucho descontento público, pero Gobiernos como el británico (y el alemán),  por su inacción, parecen totalmente satisfechos con lo que está pasando”
El destacado político estadounidense Ron Paul admite que el Gobierno de EEUU podría recurrir a un drone para matar a Edward Snowden, quien reveló el espionaje masivo no autorizado de la CIA en Internet.
El republicano, entrevistado por el canal Fox Business, expresó su preocupación por la vida de Snowden, al que podrían amenazar "misiles de crucero o de un avión no tripulado".
"Vivimos una mala época en la que los ciudadanos de EE.UU. no tienen derechos y pueden ser asesinados. Pero [Snowden] está tratando de contar la verdad sobre lo que está pasando", explicó Paul, que abandonó el Congreso a principios de año.
De hecho, varios ciudadanos de EE.UU. ya han sido víctimas del programa de drones que el país norteamericano aplica en el extranjero para luchar contra el terrorismo. El presidente Barack Obama admitió que entre 2009 y 2011 los aviones no tripulados mataron a cuatro estadounidenses en Yemen y Pakistán. Pese a la presión social dentro del propio país y en el extranjero, los ataques de drones continúan.
Ron Paul recuerda que los ciudadanos de EE.UU. no tendrían por qué preocuparse por la seguridad de sí mismos o de sus "domicilios, documentos y pertenencias", pero "el Gobierno actúa a menudo en secreto", accediendo a la información privada "sin causa probable ni orden judicial", según una nota de la organización política Campaign for Liberty, presidida por Paul. 
Durante su campaña presidencial de 2012, el político también criticó a las autoridades por la persecución penal del soldado Bradley Manning por ofrecer documentos secretos de EEUU  al portal de filtraciones WikiLeaks.
Extraer secretos desde un organismo del gobierno es bastante difícil, no por las dificultades técnicas de extraer los documentos, sino porque no debes dejar rastros. Cuando Bradley Manning extrajo desde computadores del ejército norteamericano los documentos del gobierno que posteriormente se filtraron a través de Wikileaks, lo hizo dentro de un CD cuya etiqueta afirmaba ser de Lady Gaga, entre otros soportes.
Por su parte Edward Snowden, el administrador de sistemas que nos reveló el masivo programa de espionaje y recolección de datos del gobierno norteamericano, PRISM, extrajo los datos de una forma increíblemente mundana al contrastarla con las repercusiones de su filtración: Snowden extrajo miles de documentos del Departamento de Defensa norteamericano en un simple pendrive (dispositivo portátil de almacenamiento masivo, también llamado USB).
En estos momentos, los investigadores de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) tienen claro cuántos documentos Snowden extrajo de su red interna, y desde qué servidor. Si bien no lo han revelado públicamente, medios han informado que cuando Snowden dejó Hawaii para refugiarse en Hong Kong, se llevó cuatro notebooks que “le permiten ingresar a algunos de los secretos más altamente clasificados del gobierno norteamericano“.
Quién sabe que otros secretos tendrá en su poder Snowden del gobierno norteamericano. Al fin y al cabo, una representante estadounidense (equivalente a la figura del diputado) parte de un comité del congreso al que la NSA le informó acerca de su programa de recolección de datos luego de que surgió el escándalo afirmó que PRISM era solo “la punta del iceberg“.
DRONES
La CIA no siempre sabía a quién estaba apuntando ni quiénes eran las personas que mataba en ataques con drones en Pakistán durante un período de 14 meses, según reveló un estudio de información de inteligencia clasificada.
Alrededor de uno de cada cuatro muertos por ataques de aviones no tripulados en Pakistán entre el 3 de septiembre de 2010 y el 30 de octubre de 2011 fueron clasificados como "otros militantes", reveló el análisis realizado por NBC News.
El término “otros militantes” se usaba cuando la CIA no podía determinar la filiación de las víctimas, lo que provocó cuestionamientos sobre cómo la agencia podría concluir que eran una amenaza para la seguridad nacional de EEUU.
La incertidumbre parece derivarse de la utilización de los llamados “signature strikes”, ataques con drones realizados contra grupos de personas que supuestamente mostraban características terroristas, pero cuyas identidades se desconocían, para eliminar a sospechosos de terrorismo.
Un ex funcionario de la Casa Blanca aseguró, bajo condición de anonimato, que EEUU a veces ejecuta a personas a partir de "pruebas circunstanciales".
Otros tres ex funcionarios de alto rango del Gobierno de Obama también revelaron que hay un sector de la Casa Blanca que ve con preocupación que la CIA haya pintado una imagen demasiado optimista de su éxito, al mismo tiempo que desestimaba o probablemente desconocía los errores realizados al momento de evaluar los números totales de muertos.
El Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso), responsable de la lucha contra el terrorismo en el Cáucaso Norte, publica grabación del intento de reclutamiento de oficial ruso por parte de agente de la CIA Ryan Christopher Fogle.
"Nosotros nos dedicamos al programa (de reactivación de las relaciones con EEUU) Perezagruzka, mientras que usted nos envía espías", añade el profesor ruso Gennadi Kózyrev.
"Obviamente, ha sido un intento de reactivar los procesos relacionados con el terrorismo en el Cáucaso Norte indirectamente por la CIA para que nos dediquemos a la guerra interna, nos peleemos dentro del país y tengamos inestabilidad política. Para que no podamos ser un escudo para Siria por estar ocupados con los procesos internos", dijo el diputado de la Duma Vladímir Ovsiánnikov a la agencia Ria Novosti.

Contra gobiernos oscurantistas y sus leyes coercitivas,  invasivas y criminales:
 Partidos Piratas
El Partido Pirata busca la reforma de las leyes de propiedad intelectual e industrial, incluyendo el 'copyright' y las patentes, además del respeto del dominio público por todo tipo de organizaciones. Según su ideología, cada uno tiene que compartir sus elaboraciones con otros, para que estos otros puedan ocuparse de otras cuestiones y no dedicarse a resolver problemas ya resueltos.
También el fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, planea llevar a su partido político fuera de Australia, según dijo al periódico 'The Australian'.
Entre las prioridades del Partido WikiLeaks figuran "la protección de los derechos humanos y las libertades y la transparencia de las acciones gubernamentales y empresariales, de la política y de la información", según la presentación que aparece en la página web del grupo político.
El Partido Pirata islandés ha entrado en el Parlamento del país. Con más del 95% de papeletas contadas, obtuvo un 5,1% de los votos y tres escaños en Alþingi, el Parlamento más antiguo del mundo que existe desde hace casi 11 siglos ya, desde 930.
Los líderes de esta fuerza política destacan que para su partido, el más joven del país (formado nada más que hace medio año), es un triunfo excepcional. Cabe recordar que el Partido Pirata de Suecia, el primero que fue fundado y dio inicio a todo el movimiento internacional, cuenta actualmente con dos asientos en el Parlamento Europeo. Entre los demás éxitos políticos del movimiento está Libor Michálek, miembro del Partido Pirata checo, elegido como senador de la República en 2012.
El Partido WikiLeaks podría empezar la “conquista” del mundo desde Estados Unidos, India y Gran Bretaña. Actualmente solo los ciudadanos de Australia mayores de 18 años pueden presentar su solicitud para ser miembros del partido.
La agrupación política fue creada en marzo de 2013 en el marco de la campaña de Julian Assange para convertirse en senador por el estado australiano de Victoria. Las elecciones al Senado australiano se celebrarán en septiembre de este año.
Aunque Assange se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, las leyes electorales de Australia no le prohíben ser candidato al Senado.

El papa y el Matrimonio Homosexual
París aprobó el pasado abril una ley que autoriza el matrimonio civil y la adopción por parte de parejas homosexuales; una medida legal prometida por el presidente francés, François Hollande, durante su campaña camino al Elíseo.
La polémica ley ha provocado manifestaciones multitudinarias en Francia. El 26 de mayo, la Policía gala ​​reprimió violentamente a cientos de manifestantes al final de una gran protesta en la capitalina París en la que participaron 150 mil personas, según las autoridades.
En una reunión mantenida este sábado con una delegación de senadores y diputados galos en el Vaticano, el pontífice ha instado a los parlamentarios franceses a no dudar en "derogar" leyes contrarias a los principios de la iglesia católica, como las que conciernen al aborto, a la eutanasia, al matrimonio homosexual y a la bioética.
"Su trabajo es sin lugar a dudas técnico y jurídico, y consiste a proponer leyes, modificarlas o derogarlas", ha recordado.
Además, el líder espiritual de los católicos del mundo ha considerado "necesario" dar a estas leyes "un suplemento, un espíritu, un alma que refleje no sólo las modas e ideas del momento, pero que les otorgue también la calidad indispensable que eleva y ennoblece al ser humano".
"El principio de laicidad que rige las relaciones entre el Estado francés y las diferentes religiones no debe traducirse en sí en una hostilidad frente a la realidad religiosa, o en la exclusión de la religión de la esfera social y de los debates que la animan", ha argumentado.
De igual forma, ha recordado que Francia, país que ha adoptado recientemente la medida legal que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo, es una "nación que otros países miran a menudo".

No hay comentarios: