domingo, 4 de marzo de 2018

Capitalismo psicópatas y sociópatas




"Países de mierda"  cortina de humo para subir el techo de la deuda estadounidense




Seguramente amigos, habrán MUCHOS ciudadanos en el mundo que por la desinformación de los medios asalariados del capitalismo, NO SABEN que EEUU cada año hace la ridícula dramatización de un conflicto entre los poderes ejecutivo y legislativo para conseguir SUBIR LA DEUDA norteamericana, que a diciembre del 2016 llegaba a 20 BILLONES de dólares, "dolarillos" que gasta en embajadas, guerras por todos lados, desestabilizaciones, bases militares, compra de armas para los terroristas de Medio Oriente y Asia, pago a grupos paramilitares; movilización y modernización de arsenales de guerra, bombardeos; pago para "destapar" escándalos mediáticos como el caso Odebrecht para tumbarse a la izquierda brasileña y con ello, estorbar la candidatura de Lula da Silva, poner una base militar en la triple frontera, hacer ejercicios militares con sus más obedientes países, para acercarse y cercar las riquezas de Venezuela; con el trágico saldo del submarino argentino ARA San Juan hundido en la zona de exclusión de las islas Malvinas, COLONIA del Reino Unido.

 Pues bien, con la revolución comunicacional que estamos viviendo (y que ya había presagiado muy bien Heidegger) a los asesores del supremacista blanco Donald Trump se les ocurrió la ingeniosa idea de crear una cortina de humo:  llamarnos "países de mierda" (cosa que habrán festejado los adulones del capitalismo genocida) para no pasar por la bochornosa y ridícula puesta en escena (QUE YA NADIE CREE) del conflicto de poderes para subir el techo de su monstruosa deuda;  que sobrepasa la tercera parte de la suma de las deudas de TODOS LOS PAÍSES del planeta. Deuda que todos los ciudadanos del mundo permitimos y cuya inflación cargamos en nuestros hombros en silencio, como esclavos.

Y ¿cómo se genera esa monstruosa deuda? pues mediante la “flexibilización cuantitativa” un eufemismo para no decir que es la impresión de 80 mil millones de dólares MENSUALES para ASALTARNOS, ROBARNOS Y MATARNOS; para ENGAÑARNOS con sus cadenas de informativos de noticias MANIPULADAS, TERGIVERSADAS O FALSAS. Todos esos crímenes LO PAGAMOS TODOS NOSOTROS eligiendo a millonarios de nuestras oligarquías domésticas como mandatarios; que, OJO, no sólo llegan a enriquecerse y a seguir manteniéndonos como colonias de las potencias capitalistas; así ellos ganan con sus empresas interactuando con el estado y el imperio alimenta a sus fábricas e industrias dando buenos sueldos a sus ciudadanos y creando una imagen de sí mismos, que nos deja deslumbrados de tanto avance y modernidad que es lograda a costa de nuestras muertes y pobrezas.







El portaaviones nuclear USS Carl Vinson, rodeado por varios destructores, surca las aguas del océano Pacífico, 26 de abril de 2017.


Por primera vez desde el final de la guerra de Vietnam hace más de cuatro décadas, Estados Unidos ha enviado un grupo de buques militares, encabezado por el portaaviones USS Carl Vinson, a la ciudad vietnamita de Da Nang, el cual arribará este lunes en medio de la escalada de tensión con China.

La Armada estadounidense tiene planeado mantener cuatro días el portaaviones USS Carl y su contingente de 5000 marineros y aviadores en la ciudad portuaria de Da Nang, en el noreste de Vietnam, para poner de relieve la firme cooperación con su aliado asiático, según la cadena estadounidense CNN.

Los analistas aseguran que la presencia militar de EE.UU. en Vietnam se traduce en una clara provocación para China, que monitorea cualquiera movimiento estadounidense en el mar de la China Meridional.

Las autoridades estadounidenses, no obstante, consideran esta presencia como un acto para hacer frente a la militarización de las islas del mar de la China Meridional por parte de Pekín.

“Vietnam ha estado profundamente preocupado por los movimientos pugilísticos y agresivos de China en el mar del Sur de China”, ha dicho a CNN John Kirby, un excontraalmirante de la Marina estadounidense y analista militar.

Teniendo en cuenta las discordias territoriales entre Vietnam y China en el citado mar, Washington busca acercarse a Hanói para contrarrestar las políticas de Pekín.

Tras el rebrote de las tensiones entre China y algunos de sus vecinos, entre ellos Vietnam, Washington ofreció varios tipos de ayuda a Hanói y anuló la prohibición que mantenía desde 1984 de vender armas al país del sureste asiático.

El mar de la China Meridional se ha convertido en escenario de intensos enfrentamientos verbales entre el gigante asiático y EE.UU. En recientes años, Washington ha incrementado su presencia militar en la región, defendiendo su derecho a la libre navegación. Pekín, a su vez, le ha acusado de desestabilizar la zona y de buscar dominar las aguas en cuestión.

Recientemente, el Gobierno de EE.UU. ha dicho que está perdiendo la paciencia con China por su continua acumulación de medios militares en el referido mar.

Ya antes el ex presidente de EE.UU., Barack Obama, en una visita a Vietnam de paso para participar en la cumbre del G-7 en Japón, anunciaba el levantamiento del embargo militar a Vietnam; una nueva medida para acercarse a un país que arrastra una complicada relación con China.

"EE.UU. levantará por completo la prohibición a la venta de equipamiento militar a Vietnam que ha estado en vigor desde hace cerca de 50 años", declaró Obama en una conferencia de prensa en Hanói (capital) junto a su homólogo vietnamita Tran Dai Quang.

El mandatario estadounidense precisó que espera una "profunda cooperación militar" con Vietnam, país que hasta hace poco años era considerado un régimen enemigo de Washington.

Obama aseguró que la decisión de levantar el embargo no está relacionada con China sino que tiene como objetivo la normalización de las relaciones entre los dos países y la eliminación de un "vestigio persistente de la Guerra Fría".

Sin embargo, Vietnam consideró que el levantamiento de la prohibición de armas le permitirá seguir modernizando sus fuerzas armadas para contrarrestar el creciente poder de China.

La imagen puede contener: una o varias personas, meme y texto

Estados Unidos y Vietnam libraron una larga guerra que concluyó en 1975 con millones de muertos en el bando del país surasiático y decenas de miles de soldados estadounidenses caídos, una experiencia traumática para ambas naciones.

Tras la guerra, Washington sancionó a Hanói, pero desde hace dos décadas, intenta acercarse a Vietnam, con el fin de impedir el aumento de la influencia de Pekín sobre el este de Asia.

Al respecto, tras el surgimiento de las discordias territoriales entre China y algunos de sus vecinos, entre ellos Vietnam, sobre el mar de la China Meridional, Washington ofreció varias ayudas a Hanói. y anuló en parte la prohibición de la venta de armas a este país surasiático, que mantenía desde 1984.

EEUU levantó parcialmente el embargo en 2014 para ciertos artículos relacionados con la defensa marítima, un asunto clave para el Gobierno vietnamita por la disputa que mantiene con el gigante asiático en torno a la soberanía de las islas Paracel y Spratly.

China se opone firmemente a las acciones de EE.UU., pues argumenta que su objetivo es sembrar discordias entre los países vecinos de dicha zona, por ejemplo, las declaraciones que hacen algunos políticos y militares del país norteamericano sobre el asunto del mar de la China Meridional.


Psicópatas y sociópatas

¿En algún momento los estados de la OTAN, la ONU y otros, admiradores del cabecilla al mando, se preguntarán por todo el daño que causan?

La obvia psicopatía de los presidentes de EEUU y otros líderes mundiales nos revela que el "terror de la situación" se está manifestando en una escala mucho más grande de lo que nadie hubiera pensado; las bases militares norteamericanas se están multiplicando así como los dólares FRAUDULENTOS que imprime para mantenerlas y pagar los sueldos de sus mercenarios. Cualquier situación que acontezca a los países ricos en recursos naturales, es considerada una “amenaza” para la seguridad de los norteamericanos, poseedores de más de 5 mil ojivas nucleares, primeros consumidores de droga en el planeta y primeros vendedores de armas a nivel mundial.



En el siguiente video,  UNA  muestra de cómo llega la droga a EEUU con la complacencia de gobiernos aliados al imperio. En este caso, Colombia y su agencia de inteligencia (DAS) con conocimiento del presidente Álvaro Uribe hacía llegar la droga al este de EEUU. OJO nunca agarran a un narcotraficante norteamericano, todos los capturados son latinos.



Pero siguiendo con nuestro tema de psicópatas y sociópatas; Cuando uno se da cuenta de que los presidentes y primeros ministros de las potencias mundiales están haciendo estragos en el planeta sin respeto por la vida de ninguna especie, aparte de las suyas propias; realmente ante estos inhumanos hechos nos sobrecoge el temor, la indignación; pero cuando además tenemos que enfrentar el hecho de que hay tantas personas allá afuera que, incluso cuando se les enfrenta con la certeza de los hechos de la masacre global que está sucediendo, de este peligro inminente de las bombas nucleares y de la ya desatada radiactividad, o no pueden verlo o no quieren verlo, entonces, la situación se torna aún más aterrorizante.

Afganistán en los años 70' tuteladas por el gobierno soviético; ahora invadida y tutelada por la OTAN y EEUU


Los mejores presidentes de la historia de EEUU se han caracterizado por rasgos psicópatas

Es la conclusión de un estudio científico publicado por el 'Journal of Personality and Social Psychology' y que ha difundido la revista norteamericana Time.

La investigación compara un rasgo que en inglés se conoce como fearless dominance, y que se refiere a una valentía física y social y a la falta de frustración o ansiedad para afrontar situaciones de gran complejidad.

El estudio ha relacionado esta característica psicológica en todos los presidentes de EEUU basándose en aspectos de su biografía, y ha concluido que Theodore Roosevelt, John F. Kennedy y Franklin D. Roosevelt son las personalidades que más acucian este rasgo; obviando naturalmente a los demás presidentes, VERDADEROS CRIMINALES de la humanidad.

Por ejemplo, registros médicos del 35º presidente John F. Kennedy, revelan que había sufrido de problemas de salud desde la infancia, y utilizaba una amplia gama de fármacos como analgésicos y estimulantes para su tratamiento, y ya como presidente de EE.UU., tomó hasta 12 medicamentos por día, y aún más en momentos de estrés.



Sus registros médicos revelan que por lo general tomaba codeína, Demerol y metadona para aliviar sus dolores, Meprobamato y Librium para la ansiedad, barbitúricos para el sueño, Stelazine, que es un potente tranquilizante que normalmente se utiliza para tratar la esquizofrenia y los trastornos psicóticos, que también podría ser recetado para la ansiedad severa.

Una reciente biografía sobre el 37º presidente norteamericano Richard Nixon, indica que tomaba medicamentos que alteraban su humor y que, hasta una vez, llegó a golpear a su esposa.

Según el libro, The Gumshow and the Shrink by David Robb, revela que Nixon estaba viendo a un psiquiatra de forma secreta en la cima de su fama política, donde se quejaba de una serie de trastornos que pensaba estaban todos en su mente, como dolor de espalda, cuello o insomnio.

El 36º presidente de EE.UU., Lyndon Johnson, también era sospechoso de experimentar episodios de depresión y ansiedad causados ​​por la escalada de la guerra de Vietnam. Cuando se intensificó la presencia de tropas de EE.UU., en Vietnam, de 15.000 a cerca de medio millón, sus "excentricidades" comenzaron a preocupar.

"Era una depresión prolongada y pronunciada", según el secretario de prensa del exmandatario, Bill Moyers.

Según el informe del rotativo Politico,mucho se ha especulado si Donald Trump tiene trastorno de personalidad narcisista, así mismo sobre Hillary Clinton se ha afirmado que es clínicamente paranoica.

La presentadora (extrañamente fallecida) Joan Rivers en una entrevista a pie de calle confesó a un reportero del Hollywood Reporter que el Presidente de los Estados Unidos era homosexual. A la pregunta del periodista: "¿Cree que alguna vez tendremos un presidente gay?", ella respondió: “Ya lo tenemos con Obama. Tomémoslo con calma”.

El reportero permaneció absorto y perplejo, asimilando la respuesta, y para cuando quiso reaccionar la famosa presentadora estadounidense le dijo: “Sabes que Michelle es transgénero. Todos lo sabemos”.



La cultura forja nuevas generaciones de enfermos mentales


Aquí, en el siguiente video, un momento de extrema ternura. . .


La "cultura oficial" está preparando a las generaciones para que no sepan nada; incluso los libros de historia se tergiversan, las noticias se manipulan descaradamente y no es sólo una cuestión de desinformación, sino un plan estratégicamente ideado que vienen inculcando en las sociedades largamente a través de ya casi dos siglos. Ha sido tanta la desinformación que la gente no solo ignora lo que está sucediendo en la escena política; sino que también ignora que ignora. A la par de esto, en vista de que todos nuestros países (gobernados por genuflexos y oportunistas oligarcas) aceptan las órdenes del imperio, los norteamericanos y sus aprovechados aliados, se creen portadores de la verdad y justifican las sanciones económicas o los sangrientos actos de guerra de los cuales tienen poco o nulo conocimiento, depositando toda su confianza en los personajes que eligieron sin cuestionarse por nada más.


En el siguiente vídeo Obama admite que entrena a los terroristas y mercenarios de ISIL



Cuando las naciones agredidas no podamos soportar más el asedio, el asesinato selectivo, la inoculación de enfermedades a nuestros gobernantes; cuando las naciones no podamos más con el yugo pertinaz de la banca, de las trasnacionales, de la pobreza (siendo paradójicamente ricos en recursos naturales); cuando las naciones no podamos más con la económica resurrección de grupos terroristas armados para desestabilizar nuestros gobiernos; entonces tendremos por fuerza que enfrentarnos a los traidores oligarcas de nuestras patrias, defenestrarlos; y enseguida, enfrentar a nuestros victimarios de manera suicida; y en ese momento, posiblemente las naciones de nuestros victimarios tendrán una reacción de completa negación ante los hechos, incluso de comportamiento agresivo, como el loco de nuestro ejemplo; mientras otros, los menos, reaccionarán con un creciente sentido de curiosidad y un creciente deseo de información adicional a lo que está pasando.





Unos rehúyen el conocimiento cerrando sus mentes con una leyenda sin cimientos que dice: “nosotros tenemos la razón”; y otros ansían buscar en medio del caos del pillaje, de la guerra y la mentira informativa, por qué estamos así; qué podemos hacer al respecto. Unos desean que el estado de cosas continúe devastando el planeta y a los seres humanos con tal de que sigan ingresando cuantiosas sumas de dinero a sus cuentas bancarias y otros se resisten a ello con todas sus fuerzas entregando su vida a tan altruista causa: la justicia social, la paz entre naciones.

¿Por qué algunos cierran sus mentes? ¿Basta tan solo el dinero que se está ganando para consentir con nuestra complicidad ese tipo de genocidio y latrocinio a las demás naciones?

Los EEUU ha logrado embaucar a su nación vía programas masivos de televisión, desinformación y propaganda, como un control mental ejercido desde hace más de un siglo. Hay algunos, muy pocos, que tienen la habilidad de cuestionar, de preguntar, de abrir sus mentes a otras posibilidades, aun cuando parezcan descabelladas; pero la inmensa mayoría no, prefieren el confort que les da vivir sin preguntarse a donde va su vida y cuál es el costo de ese confort y bienestar.

Los miembros de la Escuela del Futuro Cuántico se han ocupado del estudio de la psicopatía y la pseudo-psicopatía esto para ver al hombre detrás del telón, o detrás de la "máscara de la cordura" tratando de respondernos por qué el comportamiento psicopático parece estar tan extendido en EEUU  sin que esto niegue que psicópatas hay en todas partes.

Aquí por ejemplo,  un oficial golpea salvajemente con bastante odio a una mujer que ya está rendida en el suelo y que evidentemente no le significa una amenaza. ¿Ven ustedes la saña con que golpea este policía a esta mujer??

                           


Linda Mealey, del Departamento de Psicología en el Colegio de St. Benedict en St. Joseph, Minnesota, ha propuesto recientemente ciertas ideas en su artículo: La Sociobiología de la Sociopatía: Un Modelo Evolutivo Integrado. Estas ideas abordan la creciente psicopatía en la cultura norteamericana al sugerir que en una sociedad competitiva capitalismo, por ejemplo, la psicopatía se adapta bien y es probable que se incremente. Ella dice:

Hasta ahora he argumentado que hay algunos individuos que parecen tener un genotipo que los dispone a la psicopatía.

La psicopatía describe, diferencias individuales dependientes de frecuencia, genéticamente basadas, en estrategias de vida y empleo. Los psicópatas siempre aparecen en todas las culturas, no importa cuáles sean las condiciones socio-culturales.

La competencia incrementa el uso de estrategias antisociales y maquiavélicas y pueden contrarrestar comportamiento pro-social.

Aquí, en éste vídeo,  Clinton y Obama piden disculpas por los experimentos y torturas en personas y comunidades y presos.




Algunas culturas motivan la competitividad más que otras y estas diferencias en valores sociales varían temporalmente y a través de las culturas. A lo largo de ambas dimensiones, altos niveles de competitividad son asociados con altos índices de crimen y maquiavelismo.

Alta densidad de población, una forma indirecta de competencia, es también asociada con una reducción de comportamiento pro-social y un incremento de comportamiento anti-social. (Mealey, op. cit.)

En el siguiente video, soldados israelíes disparan a quemaropa a palestino Yassin a-Saradih y luego, gravemente herido por el disparo, lo golpean sin piedad para dejarlo desangrar hasta la muerte.





La conclusión es que el modo de vida norteamericano y de su socio Israel, ha optimizado la supervivencia de psicópatas con la consecuencia de que es una "estrategia de vida" que se adapta fácilmente y que es extremadamente exitosa en la sociedad norteamericana, y por lo tanto ha incrementado en la población en términos estrictamente genéticos. Aún más, como consecuencia de una sociedad que se adapta para la psicopatía, muchos individuos que NO son genéticamente psicópatas se han adaptado de forma similar, volviéndose psicópatas "efectivos", o "sociópatas secundarios". La sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial, es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales.

En el siguiente video, antes de arrestarlo, los psicópatas prefieren fusilar a un hombre negro desarmado e inofensivo.




En un mundo de psicópatas, quienes no son psicópatas genéticos son inducidos a comportarse como psicópatas simplemente para sobrevivir. Cuando las reglas están diseñadas para hacer a una sociedad "adaptiva" a la psicopatía, todos se vuelven psicópatas.

No se engañen por la palabra "psicópata". Muchos individuos creen que el término describe a asesinos en masa o locos "con espuma en la boca". Sea cual sea el nombre, este peligroso desorden de la personalidad presenta tres realidades inquietantes: Su presencia parece estar incrementando, es mucho más común de lo que se creía con anterioridad, y no hay cura.

Lo que hace al psicópata tan aterrorizante y peligroso es que él o ella porta una "Máscara de Cordura" completamente convincente. Al principio esto puede hacer a dicha persona totalmente persuasiva y convincentemente saludable, de acuerdo al psiquiatra Harvey Cleckley. El Dr. Cleckley fue el primero en describir los síntomas clave de este desorden.


Sólo un psicópata puede alegrarse de la muerte de un ser humano; más aún si como resultado de ello, Libia quedó como un estado fallido. Aquí Hillary Clinton expresa muy convincentemente su falta de aprecio por la vida.


Los psicópatas pueden ser muy sociables, aunque son antisociales detrás de su "máscara" en el sentido de que sus "emociones" son una completa farsa. Son maestros de manipular a otros para su beneficio personal. Su encanto, de hecho, es legendario. "Como terapista, te atraviesas con ello todo el tiempo, cuando un hombre es misteriosamente controlado por un sociópata", explica el psicólogo Melvin Zinder, coautor de Hombres Listos Malas Decisiones.

Los psicópatas son expertos para utilizar a la gente. Pueden pedir lo que sea de quien sea sin sentir vergüenza y por su extrovertida y seductora cordialidad, y su manejo de "¡pobre e inocente de mí! ¡Soy tan BUENA persona y he sido tratado tan MAL!", la víctima invariablemente se ve envuelta en una situación en la que le da al psicópata lo que está pidiendo -sin importar cuán escandaloso sea.

Los psicópatas son maestros de falsificar emociones para manipular a otros. Un psicólogo reportó que si de hecho los sorprendes cometiendo un crimen, o diciendo una mentira, "inmediatamente van a justificar sus acciones con autocompasión y echando la culpa a otro, creando una escena que llegue al corazón con falsos sentimientos emocionales." Estas emociones falsas son sólo para producir un efecto, como el observador cuidadoso notará. El psicópata considera una victoria sobre otra persona salirse con la suya o salir de un problema usando emociones falsas.

Aquí el ensañamiento psicópata de la policía de EEUU torturando a un joven de 18 años maniatado, amordazado y sujetado por otros oficiales 




Los psicópatas son incapaces de sentir angustia o remordimiento por las consecuencias de sus actos. Pueden tranquilamente racionalizar su insensible y extraño comportamiento mientras atribuyen malicia a todos excepto a ellos mismos. Cuando se les sorprende en una mentira, manipulan a otros o historias para su ventaja personal sin ningún miedo de ser descubiertos -incluso si es obvio para todos alrededor que SERÁN descubiertos.

Los psicópatas no pueden sentir miedo por ellos mismos, mucho menos empatía por otros. La mayoría de la gente normal, cuando van a hacer algo peligroso, ilegal o inmoral, sienten un incremento de preocupación, nerviosismo o miedo. La culpa los puede abrumar e impedir que lleven a cabo la acción.

En el siguiente video un psicópata joven y fuerte arroja al suelo a anciana con bastón ante el estupor de la gente.





El psicópata siente poco o nada.

Como resultado, la amenaza de castigo, incluso castigo doloroso, es un asunto para reír para el psicópata. Pueden repetir los mismos actos destructivos sin un solo sobresalto del corazón, así como buscar emociones y peligros sin consideración de los posibles riesgos. Esto se conoce como "hipoexcitación". O sea, muy poco -si es que hay algo- realmente los excita; son más como máquinas que como humanos.

El psicópata parece estar lleno de algo equivalente a una gran codicia. Manifiesta este estado interno de muchas formas. Una de las formas más comunes es robar algo de valor de sus víctimas, o lastimar/calumniar a la víctima o algo o alguien que la víctima ama. En la mente del psicópata, eso está justificado porque la víctima lo contrarió, no le dio lo que quería, o lo rechazó.

Los psicópatas mienten por mentir. Pueden expresar el más profundo y conmovedor mensaje sin que una sola palabra signifique nada para ellos. También pueden contar las historias más extravagantes simplemente para estar al centro de la atención y obtener lo que quieren.

Como en esta noticia de una página francesa:

ÁfricaBurkina Faso: ataque en zona diplomática de la capital, Uagadugú

Cuando Francia en pleno siglo XXI mantiene en situación de COLONIAS a 16 países del África quienes tienen que pagar anualmente 400.000 millones de euros por usar su idioma, su moneda el  Franco CFA  (“Franco de la comunidad financiera africana”) además 14 países africanos están aún obligados a almacenar el 85% de sus reservas en divisas del Banco de Francia, en París. Se encuentran bajo el control directo del Tesoro público francés. Los países afectados no tienen acceso a esta parte de sus reservas, y como el 15% de las reservas no son suficientes para cubrir sus necesidades, estos países se ven obligados a pedir préstamos al Estado francés a precio de mercado. Desde 1961, París controla todas las reservas en divisas extranjeras de Benín, Burkina Faso, Guinea-Bissau, Costa de Marfil, Mali, Níger, Senegal, Togo, Camerún, República Centroafricana, Chad, el Congo, Guinea Ecuatorial o Gabón.

Asimismo, estos países están obligados a transferir cada año su “deuda colonial” por la infraestructura construida en Francia, en París, como lo anuncia con todo detalle la Silicon Afrique 3. Francia se lleva 440.000 millones de euros al años. El gobierno francés tiene también el derecho de prioridad sobre los recursos naturales recientemente descubiertos en estos países africanos. Además, las empresas francesas tienen prioridad en la adjudicación de contratos de las antiguas colonias. Como consecuencia de todo esto, los activos en el ámbito del abastecimiento, las finanzas, el transporte, la energía y la agricultura están en manos de sociedades francesas.

La élite que gobierna en los diferentes países africanos debe pagar esta deuda obligatoria no hay elección. Aquellos que se niegan a hacerlo, son amenazados de muerte o con derrocar a su gobierno. En los últimos 50 años ha habido 67 golpes de Estado en 26 países africanos. 16 de esos 26 países eran antiguas colonias francesas.

La patología estadounidense por las armas

En el siguiente video el ex presidente de Ecuador y uno de los mejores mandatarios del mundo entrevista a Noam Chomsky




Florida aprueba veto al rifle AR-14… 15 minutos después lo rechaza



Senado de Florida, EEUU

El Senado del estado de Florida (sureste de Estados Unidos) aprobó el sábado una moción que prohibía a lo largo de 24 meses la venta de rifles de asalto AR-15, pero en un tiempo récord, es decir tan solo 15 minutos después, la medida era rescindida.

Según informa el rotativo estadounidense The Hill, el Senado de Florida celebró una votación sobre la prohibición del rifle de asalto AR-15, el mismo que se usó en el más reciente tiroteo en una escuela en el referido estado. La iniciativa intentaba evitar nuevos episodios de violencia.

La medida se aprobó con mayoría, no obstante, apenas 15 minutos después, la decisión fue rescindida en una votación nominal en la que 21 legisladores votaron a favor y 17 en contra.

Cada uno de los que votaron en contra, de acuerdo a The Hill, militan en las filas del Partido Republicano (que ocupa 23 de los 40 escaños del Senado de Florida), mientras que todos los 15 representantes demócratas dieron su apoyo.

La indecisión de la Cámara fue recibida con frustración por los residentes de Florida, que abogaban por un control de armas más estricto después de la mencionada tragedia. Algunos de los legisladores criticaron la inacción del Senado de Florida.

“Estos (rifles) son solamente maquinas de matar y no tienen nada que ver con el derecho a la autodefensa y tampoco se obstruiría la habilidad para cazar”, afirmó el senador demócrata Gary Farmer, tras la negativa.

De acuerdo con un estudio divulgado el mes pasado, más de 33.000 personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está contemplado en la Constitución y donde comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

Incluso hubo una gran feria de armas en EEUU a sólo a 3 días del tiroteo de Florida


Tras el tiroteo masivo que costó 17 vidas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en el estado estadounidense de Florida, este mismo fin de semana una exhibición de armas de dos días abre sus puertas a compradores y vendedores en la vecina ciudad de Miami.


Florida Gun Shows es una de las exposiciones de armas más grandes de Estados Unidos y ha tenido unas 600 convenciones de este tipo en los últimos meses.




Pero eso no es toda la psicopatía de que son capaces nuestros vecinos del norte...



Las parejas trajeron rifles AR-15 a una ceremonia de matrimonio en Pensilvania.

Las parejas en Pensilvania celebraron sus matrimonios llevando rifles AR-15 a la iglesia el miércoles. Cientos de fieles asistieron al controvertido Santuario Mundial de Paz y Unificación en la zona rural de Terranova, Pensilvania, para que sus matrimonios sean bendecidos.




La ceremonia se realizó este miércoles en Pensilvania, Estados Unidos, cuando aún está reciente el recuerdo del tiroteo en Florida. La ceremonia se realizó este miércoles en Pensilvania, Estados Unidos, cuando aún está reciente el recuerdo del tiroteo en Florida.


Algunos de los asistentes portaban coronas de balas en la ceremonia realizada en la zona rural de Pocono Mountains, Pensilvania.

Las armas fueron rociadas con agua bendita

Las armas fueron revisadas a la entrada para asegurarse de que no contenían balas, y después fueron precintadas

La iglesia cree en el derecho divino a que las personas vayan armadas, ya que considera que las armas representan la "vara de hierro" citada en el libro del Apocalipsis.


Yeon Ah Lee-moon, en la imagen con su arma dorada, forma parte de un grupo que se separó de la Iglesia de la Unificación fundada por su suegro, elautoproclamado mesías Sun Myung-moon.

Los miembros de la iglesia creen que el tiroteo de Florida podría haberse evitado si los maestros hubieran estado armados.

Visita a la sede de NRA, la cuna de la violencia armada en EEUU




La sede de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) está ubicada en Fairfax, en el estado de Virginia, EE.UU. Esta poderosa agrupación lidera el lobby a favor de las armas y es la primera en promover la violencia armada en Estados Unidos, 4 de marzo de 2018.

Desde hace muchos años, la NRA, que evita que la atención pública se centre en ella cuando se producen masacres con armas de fuego, ha sido objeto de duras críticas por parte de los activistas y los medios de comunicación.

La NRA ha estado implicada tanto en las guerras como en los crímenes de EE.UU. Asimismo, patrocina el derecho a poseer armas tanto para uso personal como para actividades belicistas. Fue fundada en Nueva York en 1871, por lo que se considera la organización de derechos civiles más antigua de Estados Unidos y cuenta con 5 millones de filiales.

En 2017, más de 15.500 personas murieron en Estados Unidos por armas de fuego, mientras que en las primeras seis semanas de este año en curso se han registrado 30 tiroteos, de entre los cuales el de Florida ha sido el más dramático hasta el momento.


                                   La imagen puede contener: texto


No permitamos que los psicópatas genocidas del capitalismo (EEUU e Israel) lleguen con sus prácticas terroristas a Latinoamérica, no permitamos más colonialismo, desestabilización y muerte; seamos dignos de manejar nuestros gobiernos con total soberanía.

En el siguiente vídeo, Ayelet Shaked Ministra de Justicia, no le importa ante el mundo ser racista radical

No hay comentarios: