Cuando la realidad es puesta en ideas, los revolucionarios saben por qué luchan.
sábado, 20 de junio de 2020
Siglo XXI, hechura del capitalismo
Los Ignorantes y/o mal intencionados, pueden seguir tildando de terrorismo los hechos de la década de los 70's.
La ignorancia se enraiza a partir de que como BUENOS SIRVIENTES DEL CAPITALISMO DE USA, todos los gobiernos con sistema capitalista, se han esforzado, en ocultar la guerra fría desatada por URSS y USA, una vez terminada la IIGuerra Mundial. Ellos, se lanzaban puyas y amenazas, más eran los países de la periferia quienes se encarnaban en una lucha sin cuartel en todo el mundo.
Las guerrillas EN TODO EL MUNDO eran por instaurar el socialismo o el comunismo emulando el triunfo de la revolución cubana. Era como si se hubiera inflamado de socialismo y comunismo, buena parte de las naciones del mundo.
En latinoamerica, USA, tuvo que ordenar en ejecución el plan Cóndor, además de colocar regímenes militares en todos los países. USA tuvo que recurrir al magnicidio para detener la ola socialista y comunista que por dar preferencia al ciudadano en contra del gran capital, ya estaba ganando elecciones democraticamente. Asesinó a Allende, Roldós, Torrijos.
En Perú, llegaron casi empatados Barrantes y el entonces, aprista socialista, Alan García, en elecciones presidenciales. Era la época en dónde se soñaba la muerte del capitalismo que ha transformado al mundo en un basural, con autoatentados, guerras y pandemia, todo ello POR TENER MÁS DINERO del que ya tienen. Porque, gastaron millones de dólares en el autoatentado de las torres gemelas, y millones en la guerra sin fin contra Medio Oriente y millones en la creación de los virus de la influenza, grupos aviar, A1H1, grupos porcina, Sika, Ébola, SEARS y ahora, el Covid19 .
Destruyeron Irak, Libia, ahora Siria, Yemen, por tener MÁS Dinero controlando el petróleo y gas de Medio Oriente. Pasa que para que el primer mundo (Europa) , llegue a ser primer mundo, pagó el precio alto de gastar todos sus recursos naturales; por lo que ahora salen en hordas (OTAN) a asaltar pueblos ricos en ellos. He ahí la razón de querer invadir Venezuela, por eso dieron golpe de estado a Evo Morales, Dilma Rousseff; por eso persiguieron a Cristina Fernández, ahora a Correa; porque nuestros países, para las potencias capitalistas, NO Pueden LLEGAR A SER DESARROLLADOS, no pueden tener FÁBRICAS ni industrias, ya que gastaríamos nuestras materias primas en nuestro desarrollo.
Se instauraron, en aquella época por orden de USA, gobiernos militares y gobiernos paramilitares que sofocaron a sangre y fuego las guerrillas, las cuales cesaron su actividad cuando se disolvió la URSS 1990 (Unión de Repúblicas, Socialistas, Soviéticas) Por ELLO, NO ES CASUALIDAD que capturen a Abimael Guzmán (famoso líder de Sendero Luminoso ) en 1992.
Algunos dirán que era terrorismo por los métodos usados; más, olvidan que todo surge a raíz del término ee la II Guerra mundial con 60 millones de muertos, que dividió a Alemania, a Corea, Vietnam, etc. NO SE CONOCÍA OTRA FORMA DE HACER DE Revolución. Sin embargo, esa época de barbarie sirve para resaltar el humanismo de la democracia y la mayoría de movimientos guerrilleros pasan a la vida democrática.
El capitalismo se calmó unos años, tras la disolución y balcanización de la URSS; pero la guerra, el narcotráfico, la medicina y la muerte, son negocios redondos para el capitalismo. Así que inventó otra excusa para seguir haciendo guerras. antes era socialismo VS capitalismo, ahora choque de culturas.
Asistimos entonces, al siglo XXI con los ojos aún cerrados de ignorancia y empezamos, (gracias a la revolución comunicacional) a ver que las guerras SIEMPRE HAN SIDO por recursos naturales, los autoatentados para tener excusa para esas guerras; contemplamos ATÓNITOS, la creación de virus para despoblar el mundo de gente no productiva (ancianos, enfermos y pobres) descubrimos que las organizaciones encargadas supuestamente, de velar por la justicia, la salud y la vida, son en realidad piezas de engranaje para la consecución de los objetivos criminales del capitalismo (vacunas con metales pesados o infectas de enfermedades oncológicas o de virus con provocadores de severas inmunodeficiencias, alteraciones mentales; para mantener sumisas a nuestras naciones. Obligatoriedad de acoger las migraciones de miles de personas con otras culturas y otras normas, que vienen a destruir las nuestras; fomento y obligatoriedad de ideologías demenciales, contra la propia naturaleza y la vida: ideología de género, aborto, feminismo etc) endeudamientos impagables que redunda en conculcación de derechos sociales y laborales y entrega de áreas estratégicas de producción.
Esto es el mundo que ha forjado el capitalismo y que nos deja, un mundo contaminado de basura, gases tóxicos, sangre, racismo y cinismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario