sábado, 23 de mayo de 2020

El milagro (buscando a Dios en los tiempos modernos)


Siempre al repasar la biblia, constatamos a un dios malvado, abusivo y cruel; y solemos justificar esas acciones con el pensamiento cierto de que DIOS está por encima del bien y del mal; o, que es un misterio su actuar y/o buscamos un enredo de palabras para justificarlo.

Sin embargo, las tablillas sumerias (los documentos más antiguos de la humanidad hasta ahora encontrados) con una data de 20 mil años, nos dan una posible explicación a la crueldad de ese dios y al origen de toda la cultura aprendida por el hombre (matemáticas, lenguaje, escritura, agricultura, ganadería, astronomía, etc) .

Nos dicen, las tablillas sumerias, que los annunakis, seres extraterrestres de naturaleza guerrera y apariencia reptiliana de gran tamaño, llegaron a la tierra para extraer oro y con él, proteger la atmosfera de su planeta Nibiru, de los rayos ultravioletas, asentándose PRINCIPALMENTE en Medio Oriente (Irak Kuwait) y África (Egipto) , pero teniendo un correlato en China, Sudamérica (inca) y Norteamérica (mayas) .

 El trabajo de extraer el mineral y a la vez trabajar la tierra para alimentarse era muy arduo, por lo que utilizaron primates homínidos (neanderthales) para ir creando en base al acierto-error, al hombre actual, manipulando genes, dando lugar posiblemente a seres extraños que menciona la mitología griega (centauro, minotauro, cíclopes, etc) hasta llegar al homo sapiens y utilizarlo como esclavo para las minas y el cultivo de la tierra.

Hubo problemas iniciales con esta creación,   los hombres no podían reproducirse y no eran listos, por lo que le dieron más características annunakis, llegando a utilizar ya no probetas sino a una hermana annunaki de un jefe, dando un tremendo salto cualitativo en la creación del hombre, razón por la cual, jamás se podrá encontrar restos fósiles del eslabón perdido del hombre actual, con conciencia y capaz de reproducirse, porque sencillamente, es una creación.

El hombre fue creado para ser esclavo de ellos y, es evidente que para mantenerlo sujeto a su voluntad debieron llenar su conciencia de promesas y de terror que la ignorancia convirtió en religión.

Un buen comportamiento y adoración TOTAL a dios, es lo que exigen las tablas de la ley que recibió Moisés en el monte Sinaí, donde "la gloria de Dios" (ovni) se posó en su cumbre y luego, abrió al mar Rojo y condujo al pueblo hebreo durante 40 años EN CÍRCULOS , por el desierto proveyéndoles de agua y alimento en camino a la "tierra prometida" que no era otra cosa, según los ensayos de Freud, que mantener cerca de Egipto, un ejército de esclavos para recuperar el trono egipcio usurpado al faraón Akenaton (el faraón con el síndrome de Marfan de apariencia similar al reptil) . Este faraón, instauró el monoteísmo en Egipto desde que vio y escuchó un holograma  advirtiéndole que cambiara la religión politeísta, por el culto al sol o Aton como se le conocía.

Fue un "carro de fuego" (ovni) lo que se llevó al profeta Elías hacia los cielos; y sobre la destrucción de Sodoma y Gomorra, ahora se sabe que tiene muchas características de haber sido destruidas por un estallido nuclear, armas desconocidas en ese entonces.

El diluvio fue, según algunos textos, para destruir a los nefilim : gigantes hijos de annunakis vigilantes (que no eran de la élite) con mujeres hijas de hombres, quienes no podían negarse a copular con ellos, pues eran asesinadas en el acto, al ser los a annunakis más poderosos (median entre 5 y 3 metros de altura).

Estos nefilim se habían convertido en seres crueles, licenciosos y sanguinarios. De los hombres, sólo se salvó la OBEDIENTE familia de Noé a quien, Enki jefe ingeniero genético annunaki, encariñado con su creación, la raza humana, le dio planos instructivos  para hacer el arca y así salvarse y salvar algunas especies de la gran inundación (se especula que llevó embriones de las especies).

Si pensamos, como nos dicen las tablillas sumerias, que la civilización annunaki, nos hizo para ser sus esclavos, entonces, se explica su crueldad y la gran exigencia de sumisión y adoración en su decálogo moral ( 10 mandamientos de Moisés).

Se puede prever, también, un regreso de ellos con ejércitos de siervos esperándolos (cristianos, judíos, musulmanes, coptos, etc.) o quizás ya hayan decidido a su "pueblo elegido", unos tan crueles y despiadados como ellos, los cuales han eregido una nueva religión en el mundo, la banca; en donde la humanidad entera rinde culto y sumisión a un nuevo dios, el dinero, acorde a la modernidad de los tiempos.

Acorde también con ellos, son genocidas, abusivos, prepotentes y guerreros, con un gran arsenal de armas para sojuzgar la voluntad de la humanidad; también oo hacen creando virus, imponiendo vacunas con metales pesados y otras bacterias que provocan neurosis, epilepsias, hepatitis, demencias, inmunodeficiencias, así como cánceres, taras, etc; tal me refiero a la élite capitalista de los magnates que nos gobiernan Rostchield, Soros, Bill Gates, Rockefeller, etc y sus fundaciones; y  los estados genocidas de USA e Israel con sus aliados, todos ellos reunidos en la OTAN (NATO en inglés).

Indudablemente DIOS EXISTE, pero NO es ninguno de los mencionados y no está pendiente  de nosotros, porque es tan infinitamente superior e inteligente, que fijarse en nosotros sería como si un humano se fijara en una hormiga de una muchedumbre de hormigas, ¿será por eso que son tan pocos los milagros?

Sin embargo, la fe, es una forma de comunicación telepática con ÉL; de tal manera que aunque RAROS, los milagros SÍ EXISTEN.


No hay comentarios: