domingo, 23 de diciembre de 2018

Los imperios y la izquierda fraudulenta



Estamos en un mundo en que los viejos imperios no han desaparecido. Francia tiene aún 16 países africanos (corroborado con su selección de fútbol) a quienes expolia sin clemencia el 80% de su PBI para que con el 15% no le alcance para cubrir su presupuesto y tenga que pedir prestado a la banca francesa. Eso, además de otros cobros de tributos por infraestructura, moneda, idioma, etc.

El otro imperio en decadencia es el Español sometiendo a Cataluña, participando en cuanta guerra se presente a través de la OTAN y vendiendo armas a Arabia Saudí para que masacre al pobrísimo pueblo de Yemen. El otro es el Reino Unido sometiendo también a sus miembros y presente en todas las guerras por recursos naturales; ya hemos visto aquí en sudamérica, su execrable presencia colonialista en la guerra de las Malvinas y su secular alianza con el país de Chile que es, desde luego, su base militar y por lo cual la nación chilena es vista como infraterna.

Los pueblos latinoamericanos están condenados desde la II Guerra Mundial a ser el "patio trasero de EEUU" Vale decir a ser su mercado al cual, los gringos, no sólo nos venden sus super producciones, sino también extraen sus materias primas para sus trasnacionales y para colmo, nos tienen como su mercado cautivo a donde prestar dinero fraudulento (cada mes la FED imprime de 60 a 80 mil millones de dólares, por ello cada año se suben el techo de su propia deuda en un billón de dólares, haciendo la mañosa pantomima de entrar en "conflicto el ejecutivo con el legislativo") Nos prestan dinero, iba diciendo, para obtener enormes rentas con sus organismos financieros FMI, BM, BID.

Los países latinoamericanos nunca nos independizamos, pasamos de un imperio a otro. En el caso sudamericano del imperio español al británico y a su hijo putativo EEUU. La expedición libertadora de San Martín y Bolívar, fue la ejecución del plan Maitland del imperio británico para deshacerse del imperio español al momento de comprarnos nuestras materias primas, ya que su colonia en ese entonces EEUU se había independizado de ellos y había roto relaciones.

Los países latinoamericanos SEGUIMOS SIENDO COLONIA no podemos ser progresistas y mucho menos de izquierda o comunistas; basta un asomo de estas tendencias para que llegue el magnicidio (Allende, Torrijos, Roldós) o invasiones y golpes de estado Lula, Lugo, Ortega en Nicaragua, Honduras,etc. Sin contar a Cuba y venezuela. Nuestra sujeción a EEUU está pactada en la OEA y la ONU. La OEA no es más que la alianza subrepticia con el capitalismo neoliberal estipulado en los 10 puntos del Consenso de Washington; por lo tanto, TODAS NUESTRAS CONSTITUCIONES son neoliberales o de "social mercado", como suele llamarse, para los inadvertidos, al neoliberalismo. .

La principal característica de los países del primer mundo es que SON INDUSTRIALES, nosotros NO LO SOMOS; la mayoría de nuestros países tienen una incipiente industria o son exportadores de materias primas; por lo tanto no hay empleo (salvo el informal y el subempleo); puesto que la industria extractiva no da empleo para toda la población económicamente activa de una nación. Es por eso que la mayoría de trabajos son oficios y de servicios. Al no tener industrias ni empleos a falta de éstas fábricas e industrias que mencionaba; los presupuestos para la educación y salud son magros, de esta forma es que cunde la ignorancia y la pobreza en nuestros países. Nuestros gobernantes, aliados y agentes del imperio norteamericano, contribuyen a que la ignorancia y la confusión sean cada vez más grandes; pues ello, permite que hagan normas a su antojo logrando impunidad, franqueando las fronteras nacionales, privatizando empresas estratégicas y consiguiendo con toda esta venta de la patria el respaldo del mayor depredador y genocida del planeta.

En nuestros países izquierdas y derechas están confabulados para mantenernos en la ignorancia y en la pobreza. Sólo manteniéndonos pobres e ignorantes es que nuestros gobernantes podrán engañarnos cien mil veces con su demagogia y una vez en el gobierno, "tendrán" que pedir prestado dinero a organismos internacionales para obras y asistencia social, lo cual nos pondrá en los hombros una deuda con intereses que jamás podremos saldar.

Nos quejamos de la corrupción de TODOS LOS GOBERNANTES en todos los países; pero, COMO SOMOS IGNORANTES, no exigimos una Constitución que criminalice la corrupción y no la exigimos porque ignoramos que los países democráticos sientan su base política social, económica y jurídica en la Constitución. Esto no nos lo dice ningún medio de comunicación, ningún candidato presidencial, ningún izquierdista conocido. SI REALMENTE QUEREMOS UN CAMBIO, TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRA CONSTITUCIÓN; pero no será fácil, porque los imperios y sus agentes en nuestros países,  harán lo imposible por no perder a sus esclavos.

Todo nuestro continente durante la guerra fría, ha luchado por ser socialista; pero pocos se han dado cuenta que esas guerrillas han sido sofocadas AL UNÍSONO por gobiernos militares monitoreados por EEUU. Nuestros ancestros han sido socialistas y esta izquierda que parasita en nuestros países, es en realidad una izquierda fraudulenta; ya que se supone que la izquierda debería luchar para minimizar las desigualdades EN FUNCIÓN DE LAS MAYORÍAS no de las minorías; pero, aprovechando que las masas son ignorantes y tienen por concepto de derecha el conservadurismo de la plutocracia y por izquierda la erradicación de desigualdades, nos quieren echar encima las desigualdades de los enfermos mentales del movimiento MINORITARIO del LGTBI, aborto, ideología de género, feminismo, emigración, etc. diciendo que son ideas marxistas de izquierda; cuando la filosofía de Marx es basada en el MATERIALISMO y favorable a las masas. No es que el subjetivismo condicione la materia sino al revés; la materia condiciona la subjetividad.

De allí que el pueblo ignorante se encuentre en un laberinto sin salida, entre los cacos de derecha y la izquierda fraudulenta que está imponiendo la demencia de unas minorías financiadas por organismos del imperio, justamente, para que cunda el caos y las naciones sigan votando por sus millonarios  corruptos y narcotraficantes verdugos..

Gracias a Dios, estamos en esta tercera revolución industrial (la comunicacional) y gracias a las Redes Sociales nos podemos reunir y hacer un apostolado en aras de la paz y la hermandad entre los pueblos. No podemos caer en el juego del golpe de estado como anhelan los gringos; DEBEMOS RESPETAR LA DEMOCRACIA y cambiar nuestras Cartas Magnas en cuanto podamos; debemos instruir a los que estén a nuestro alcance para que ellos a su vez instruyan a los suyos. Sólo así tendremos una Latinoamérica digna y soberana.




No hay comentarios: